Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PLANTAGO OVATA 500 mg Ampliar

PLANTAGO OVATA 500 mg

Plantago Ovata de Nutrione se obtiene a partir del extracto seco de las semillas de la Ispaghula, planta que tiene propiedad laxante. Las semillas de la Ispaghula son particularmente ricas en fibra dietética y mucílagos (20-30%) gracias a estos componentes, las semillas son capaces de absorber hasta 40 veces su propiopeso en agua, aumentando el volumen de las deposiciones.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

7,50 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 PLANTAGO OVATA 500 mg

Plantago Ovata de Nutrione se obtiene a partir del extracto seco de las semillas de la Ispaghula, planta que tiene propiedad laxante. Las semillas de la Ispaghula son particularmente ricas en fibra dietética y mucílagos (20-30%) gracias a estos componentes, las semillas son capaces de absorber hasta 40 veces su propiopeso en agua, aumentando el volumen de las deposiciones. El aumento en la cantidad de agua de las deposiciones, puede disminuir la viscosidad y aumentar el volumen del bolo fecal, esto origina un aumenta en la tensión de la pared del intestino que conduce a una mayor motilidad intestinal.

También posee efecto antidiarreico por la absorción de agua que puede producir y el aumento de la viscosidad cuando existe diarrea.

Se han realizados varios estudios relacionados con el efecto de la Ispaghula sobre el metabolismo lipidico. La investigación desarrollada por Kritchevsky D et al. 1995 con varios grupos de ratas concluyó que los niveles de colesterol total  eran los mismos tanto en los ratones alimentados con colesterol y pectina que en los ratones alimentados con colesterol y semillas, pero los niveles de HDL (colesterol bueno) eran más altos en los ratones alimentados con colesterol y semillas de Ispaghula que en los ratones alimentados con colesterol y pectina. Además se vió que los valores de lípidos a nivel hepático estaban dentro los límites normales.

La Semilla de Ispaghula tiene efecto también sobre el metabolismo de glucosa ya que retardando la absorción de hidratos de carbonos, reduce los niveles de la glucemia.

La ispaghula actúa además en la actividad enzimática a nivel gastointestinal, estimulando y inhibiendo diversas enzimas (proteasas, lipasas) a nivel intestinal.

PROPIEDADES:

  • Hipocolesterolemico
  • Laxante
  • Antidiarreico

 

Presentación: 90 Capsulas.


PLANTAGO OVATA 500 mcg

(90 Caps)

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

22,5

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Extracto seco de Ispaghula (Plantago ovata)

1000 mcg

Ingredientes:
Extracto seco de Ispaghula (Plantago ovata) 500 mg
Antiaglomerante E-470B
Cápsula: gelatina y opacificante E-171

Modo de empleo: Tome 2 cápsulas en el desayuno y otras dos en la cena con un vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco

 Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments