Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LIBINAT WOMAN 60 caps Ampliar

LIBINAT WOMAN 60 caps

El libinat es un producto compuesto por plantas que tienen principalmente un efecto energizante y estimulante. La Angelica sinensis (comúnmente conocida como Dong quai),  debido a la amplia variedad de constituyente tiene diversas propiedades; hematopoyesis , inmune-resistencia, Tonicidad uterina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,86 €


2/5 (1 opinión de clientes)

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


LIBINAT WOMAN 60 CAPS

El libinat es un producto compuesto por plantas que tienen principalmente un efecto energizante y estimulante. La Angelica sinensis (comúnmente conocida como Dong quai),  debido a la amplia variedad de constituyente tiene diversas propiedades; hematopoyesis , inmune-resistencia, Tonicidad uterina. Extracto de maca aporta a libinat la propiedad vigorizante, lo que hace que sea un producto apto para paliar estados de cansancio físico y para estimular la fertilidad en hombre y mujeres como afrodisiaco sexual.

Las propiedades de esta planta medicinal para potenciar el vigor masculino y el deseo femenino se explican por sus principios activos, que son las macamidas y macaenas,  estas sustancias activan una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer.  La pimienta de cayena junto con el jengibre estimula el sistema circulatorio (vasodilatador) oxigenando así las células. El  ginseng ayuda a combatir anemia regulando los niveles de hierro en la sangre, ayuda a superar la fatiga y el cansancio tanto físico y metal (aumentando la irrigación cerebral).

Propiedades:

  • Estimulante
  • Afrodisiaco
  • Energizante

 

Presentación: 60 capsulas


LIBINAT WOMAN 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto

Ingredientes: Angelica Sinensis (Extracto Seco de Angélica), Maca (Extracto Seco de Maca), Inosina, Cayena (Polvo de Cayena), Ginseng (Extracto Seco de Ginseng), Jengibre (Extracto Seco de Jengibre), Ginkgo Biloba (Extracto de Ginkgo Biloba), Arginina Alfa Cetoglutarato, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Vitamina B3, Vitamina E, Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo: Tome 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra 1 hora antes de mantener relaciones sexuales.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments