Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MANGO AFRICANO 60 caps Ampliar

MANGO AFRICANO 60 caps

El Mango Africano es el fruto de un árbol originario de África Occidental llamado Irvingia gabonensis al cual popularmente se le han atribuido propiedades para lapérdida de peso.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

11,54 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


MANGO AFRICANO 60 CAPS

El Mango Africano es el fruto de un árbol originario de África Occidental llamado Irvingia gabonensis al cual popularmente se le han atribuido propiedades para la pérdida de peso. El Mango Africano es muy beneficioso en la pérdida de peso en general y específicamente en la reducción de la grasa abdominal, en la disminución del colesterol total, del LDL  colesterol y los triglicéridos y aumenta de forma considerable el colesterol HDL, también disminuye la glucemia y la proteína-C-reactiva.

El mango africano favorece principalmente la utilización de grasas como fuente de energía. Se ha demostrado que tiene la capacidad de inhibir a la  adipogénesis o formación de grasa corporal a través de varias vías metabólicas como son PPAR gamma, la leptina, la adiponectina, y el glicerol-3 fosfato deshidrogenasa.

Los principios activos del mango africano tiene la propiedad de aumentar la adiponectina, hormona secretada por las células de grasa que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. Al controlar la sensibilidad de la insulina se evita la hiperinsulinemia y en consecuencia se inhibe la gluconeogénesis en el hígado. Además, la adiponectina inhibe la producción de glucosa, tiene propiedades anti-aterogénicas, antiinflamatorios, hepatoprotectores y en el músculo aumenta la oxidación de las grasas a través de la expresión de ciertos genes.

Este fruto también es capaz de disminuir la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto no se puede acumular la grasa ingerida, así la grasa no almacenada sufre lipólisis y proporciona  energía al organismo. Asimismo, inhibe la actividad de la enzima glicerol-3-fosfato deshidrogenasa (G3PDH), enzima que convierte la glucosa en triglicéridos que serían almacenados en los adipocitos o células de grasa. En este sentido, un estudio realizado (Oben, 2008) descubrió que el extracto de mango africano es capaz de inhibir los adipocitos 3T3-L1 de ratones implicados en la diferenciación de adipocitos  y en la actividad de la enzima G3PDH.

El mango también posee la capacidad de suprimir el apetito mediante la regulación de la leptina. Esta hormona es segregada por el tejido graso es la encargada de informa al cerebro de la cantidad de grasa acumulada en el organismo y de regular la ingesta y el gasto energético mediante control neuronal. Por tanto, reduce el apetito al enviar señales de saciedad al cerebro y favorece el catabolismo de la grasa acumulada para proporcionar energía al organismo. 
Además, inhibe la acción de la amilasa, reduciendo el número de calorías absorbidas en la ingesta de almidón. Otros efectos de la leptina son la angiogénesis, fibrogénesis y el control de la tensión arterial, de la inmunidad y de la inflamación.

En general, se ha observado que el mango africano actúa como suplemento para la bajada de peso, disminuyendo de forma significativa centímetros de cintura y cadera ya que actúa como un potente termogénico en el organismo, asimismo los resultados han demostrado que es efectivo en la disminución del colesterol plasmático total, colesterol LDL, glucosa en sangre y en los niveles de la proteína C reactiva implicada en procesos inflamatorios.

PROPIEDADES:

  • Aumenta la secreción de adiponectina: quema grasa y mejora los  niveles de colesterol y de insulina.
  • Suprime la enzima convertidora de grasa e impide el almacenamiento de las grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).
  • Disminuye la presencia de receptores PPAR: evita la acumulación de grasa en el organismo.
  • Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis: impide la formación de tejido graso a partir de la glucosa y la grasa ingerida en la dieta.
  • Favorece la pérdida de peso
  • Activa el metabolismo
  • Estimula la oxidación de grasa  de cintura, caderas, abdomen y muslos
  • Regula el metabolismo
  • Regula la leptina y con ello controla el apetito
  • Mejora la sensibilidad a la insulina y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre
  • Disminuye los lípidos en sangre
  • Fuente de fibra
  • Regula procesos digestivos
  • Saciante ya que retrasa el vaciado gástrico
  • Elimina toxinas.

 

Presentación: 60 capsulas


MANGO AFRICANO 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto
 

Mango africano (Irvingia gabonensis)                                               300 mg

Ingredientes:  Mango africano (Irvingia gabonensis) 300 mg y antiaglomerante (E-470B); cápsula: gelatina, opacificantes (E-171) y colorante (E-172).

Modo de empleo: Tome 2 cápsulas al día, una antes de la comida y otra antes de la cena.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments