Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

OMEGA 3 1000 MG Ampliar

OMEGA 3 1000 MG

Los ácidos grasos Omega-3 pertenecen al grupo de las grasas o lípidos saludables (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga), que se encuentran en algunos vegetales y pescados

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

10,49 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

OMEGA 3 -1000 MG

Los ácidos grasos Omega-3 pertenecen al grupo de las grasas o lípidos saludables (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga), que se encuentran en algunos vegetales y pescados. Los tipos más importantes de Omega 3 son el ácido eicosapentaenoico (EPA/AEP) y el ácido docosahexanoico (DHA/ADH). 

En el cuerpo humano estos ácidos grasos poliinsaturados se almacenan principalmente en las membranas celulares formando fosfolípidos y esfingolípidos, que pueden liberarse posteriormente para realizar diferentes funciones biológicas. La presencia de ácidos grasos omega 3 en las membranas modifica su estructura, mantiene su estabilidad y aumenta su fluidez.

Debido a sus características fisicoquímicas, estos ácidos grasos actúan en nuestro organismo cumpliendo funciones esenciales que permiten el normal funcionamiento en diferentes procesos fisiológicos. Los ácidos grasos omega 3 intervienen en la función y desarrollo del sistema nervioso, la visión, la respuesta inmune y en la producción de moléculas de tipo hormonal como prostaglandinas (funciones adrenérgicas).

Su función más llamativa y claramente demostrada, es la disminución de los niveles de trigliceridos y VLDL (lipoproteínas de muy baja densidad) en todo tipo de sujetos. Además de la modificación del perfil lipídico, el consumo de ácidos grasos omega 3 tiene efectos vasodilatadores que protegen de la trombosis, y por tanto de las enfermedades cardiovasculares. Se ha comprobado también que este tipo de grasas contribuye a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias.

BENEFICIOS:

  • Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol
  • Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria
  • Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve
  • Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.
  • Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares
  • Protege contra el cáncer, especialmente el cáncer de colon, de próstata y de mamas
  • Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide, colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn
  • Promueve la formación de membranas celulares
  • Promueve la producción de hormonas
  • Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico
  • Promueve la correcta formación de la retina
  • Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas
  • Mejora las lesiones cutáneas, psoriasis y dermatitis atópica
  • Efectos positivos en resultados de estudios sobre enfermedades mentales tipo demencias, trastornos bipolares y esquizofrenia.

 

Presentación: 90 softgels


OMEGA 3 - 1000 mg 80 Softgels

Información Nutricional

Dosis

2 Softgels

Dosis por envase

40

Dosis diaria

2 Softgels


Valores indicados en base a toma del producto.

Ingredientes: Aceite de Pescado (18/12), Vitamina E, Cápsula (blanda) (Gelatina,Glicerol)

Modo de empleo: Tomar 2 perlas al día, entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments