Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PROSTACARE 60 caps Ampliar

PROSTACARE 60 caps

La fórmula Prostacare está diseñada para el correcto funcionamiento de la próstata y su sistema urinario. Prostacare contiene una combinación única de extractos de plantas del Himalaya y otros nutrientes específicos para mantener la salud de la próstata y el flujo normal de orina en los hombres:

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

11,26 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

PROSTACARE 60 caps

A medida que los hombres envejecen, son muy frecuentes los problemas de próstata como la hiperplasia prostática benigna y el aumento de la frecuencia urinaria.

La fórmula Prostacare está diseñada para el correcto funcionamiento de la próstata y su sistema urinario. Prostacare contiene una combinación única de extractos de plantas del Himalaya y otros nutrientes específicos para mantener la salud de la próstata y el flujo normal de orina en los hombres:

Los fitoesteroles son esteroles vegetales cuyo efecto en el organismo es bloquear la absorción de colesterol a nivel intestinal, asimismo a los fitoesteroles se les atribuye propiedades antiinflamatorias, antitumorales, bactericidas y fungicidas; en consecuencia, se han observado efectos beneficiosos en el control de la hiperplasia prostática benigna o HPB. Numerosos estudios científicos evidencian que el beta-sitosterol es el remedio más eficaz conocido para los problemas de la próstata.

El extracto seco de Saw palmeto es un tratamiento común para los problemas de la próstata, principalmente para la HPB. Esta hierba tiene propiedades anti-inflamatorias responsables de disminuir la inflamación de la próstata y mejorar el flujo urinario.

La L-glutamina tiene un papel importante en el correcto funcionamiento de la próstata. En combinación con alanina glicina promueven la salud de la próstata.

El extracto seco de Ortiga verde contiene numerosos principios activos que mejoran la circulación sanguínea y el flujo de la orina, por ello es recomendable en el tratamiento de la HPB y en casos de impotencia masculina ocasionados por dicha enfermedad.

El extracto seco de Ciruelo africano ha demostrado mejoría en los síntomas urinarios asociados con el crecimiento o inflamación de la próstata. Se considera eficaz para mejorar las dificultades para orinar, la frecuencia urinaria y el dolor en los hombres que experimentan síntomas leves o moderados.

El extracto seco de calabaza posee propiedades antiinflamatorias, emolientes y antiparasitarias, por todo ello puede tratar la HPB.

La vitamina E es una vitamina liposoluble con potente actividad antioxidante cuya función es proteger al organismo de los radicales libres.

El Citrato de zinc es acumulado en la próstata como zinc ya que puede ayudar a combatir las infecciones.

El Selenio forma parte de enzimas antioxidantes que trabajan en conjunto con la vitamina E para proteger al organismo de radicales libres, y por tanto, puede disminuir el riego de sufrir cáncer de próstata.

PROPIEDADES:

  • Ayuda al tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata mejorando la incontinencia urinaria nocturna y la inflamación de la próstata.
  • Favorece la salud general de la próstata
  • Mejora el sistema reproductor masculino
  • Antioxidante para la próstata.


Presentación: 60 Cápsulas.


PROSTACARE 60 Caps.

Información Nutricional

Dosis

2 cápsulas.

Dosis por envase

40

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a toma del producto.

extracto seco de Saw palmeto (Serenoa repens)                                    100 mg
extracto seco de Ortiga verde (Urtica dioica)                                              33 mg
extracto seco de Ciruelo africano (Pygeum africanum)                            20 mg
extracto seco de  calabaza 4:1 (Cucurbita moschata)                                 5 mg
Vitamina E                                                                                                            8 mg
Citrato de zinc                                                                                                   4,2 mg
Selenito de sodio                                                                                           27,8 µg

Ingredientes: Extracto seco de Fitosteroles, extracto seco de Saw palmeto (Serenoa repens) 100 mg, L-Glicina, ß-Alanina, L-glutamina, extracto seco de Ortiga verde (Urtica dioica) 33 mg, extracto seco de Ciruelo africano (Pygeum africanum) 20 mg, extracto seco de  calabaza 4:1 (Cucurbita moschata) 5 mg, citrato de zinc, acetato de vitamina E, selenito sódico y antiaglomerante (E-470B); cápsula: gelatina y opacificante (E-171).

Modo de empleo: Tomar 2  cápsulas en el desayuno y otras dos en la comida con un vaso de agua..

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Consultar con su médico el uso de este producto.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments