Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SPIRULINA 400 mg Ampliar

SPIRULINA 400 mg

La espirulina ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivosvitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.


Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

3,31 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

La espirulina (Spirulina platensis) es un alga unicelular que tiene forma de espiral y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

La espirulina ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivosvitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Casi el 70% de su peso está constituido por aminoácidos. Su contenido en proteína es de alto valor biológico: posee 21 de los 23 aminoácidos (todos los esenciales), destacándose triptófano (antidepresivo por excelencia) y fenilalanina (otorga sensación de saciedad) como los de mayor concentración.

A nivel de lípidos, no es abundante (llega a un 7%), pero tiene gran calidad de AGE (ácidos grasos esenciales), los cuales se reparten entre omega 3 y 6, destacándose la presencia de un importante de ácido graso activado: el GLA (gamma-linolénico), clave en la síntesis de los eicosanoides beneficiosos.

En materia vitamínica, la espirulina posee una gran riqueza. Además de vitaminas A (diez veces más concentración que la zanahoria y en la forma segura de betacarotenos), B1, B2, B5, B6, ácido fólico, E y H, se destaca por ser la fuente natural más rica en B12 (pocos gramos cubren las necesidades diarias de dicha vitamina, siendo totalmente asimilable al no haber proceso de cocción). Resulta entonces un complemento ideal en dietas vegetarianas estrictas.

En cuanto a minerales, es especialmente rica en hierro altamente asimilable (cinco veces más que el hígado). Además contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, manganeso, selenio, cromo, cobre, cinc y germanio, con escasa presencia de sodio.

BENEFICIOS:

  • Es Reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo el apetito estimulando la colecestokinina (CCK). Se utiliza en dietas de adelgazamiento.
  • El contenido de los antioxidantes como Ficocianina, Beta caroteno, Superóxido Dismutasa y de Vitamina E, protegen al organismo contra la presencia de radicales libres, estimulan el sistema inmunológico, previenen el cáncer y el envejecimiento acelerado. Este efecto antioxidante protege al cristalino, evitando así la aparición de cataratas.
  • Es vigorizante natural para adultos, niños, ancianos y convalecientes al poseer un alto valor nutritivo y energético.
  • Como complemento nutricional, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades causadas por déficit de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, contribuyendo a equilibrar todos estos elementos en el organismo. La Spirulina al ser totalmente natural puede incorporarse fácilmente a la dieta vegetariana.
  • En el curso de las investigaciones se ha encontrado que Spirulina constituye una ayuda en la prevención de varias patologías, principalmente las relacionadas con la malnutrición. También por su excelente y variada composición natural Spirulina no produce efectos secundarios, no es tóxica, no es dopping y no crea dependencia.


Presentacion: 60 Cápsulas


SPIRULINA 400 mg 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

3 Cápsulas



Valores indicados en base a una toma del producto.

Alga Espirulina (Platensis.)

400 mg

Ingredientes: Alga Espirulina, Estearato de Magnesio

Modo de empleo: Tome 1 cápsula antes del desayuno, comida y cena.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments