Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

RESVERATROL 100 mg Ampliar

RESVERATROL 100 mg

Resveratrol procede del extracto seco de las raíces de la centinodia de Japón o polygonum cuspidatum de la más alta calidad que presenta una cantidad muy alta de resveratrol natural.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,26 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


RESVERATROL 100 MG

Resveratrol procede del extracto seco de las raíces de la centinodia de Japón o polygonum cuspidatum de la más alta calidad que presenta una cantidad muy alta de resveratrol natural.

El resveratrol juega un papel clave controlando los procesos de envejecimiento celular y podría tener una implicación de largo alcance para la salud general, la longevidad y la salud del sistema cardiovascular.

Resveratrol se ha diseñado con la nueva tecnología V-One caps que utiliza unas cápsulas 100% vegetales aptas para veganos y libres de gluten, trigo y lácteos.

El resveratrol es un polifenol que se encuentra naturalmente en la piel de las uvas rojas, en determinadas bayas y especialmente en algunas plantas como el Poligonum japonés o polygonum cuspidatum.

Resveratrol, presenta una cantidad muy alta de resveratrol natural de un extracto estandarizado obtenido de las raíces de la centinodia de Japón (Polygonum cuspidatum).

El resveratrol está indicado para paliar los síntomas de envejecimiento prematuro, es un potente antioxidante y un gran regenerador celular que favorece además un estado saludable en edades avanzadas.

Los estudios científicos han demostrado que el resveratrol apoya el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Además el resveratrol, especialmente cuando se combina con otros polifenoles, es conocido por sus efectos anti-envejecimiento, así como por su capacidad para apoyar una respuesta inflamatoria saludable.

Se ha demostrado que es uno de los antioxidantes más efectivos que existen (más aún que la vitamina E). También debe su fama a los estudios que aseguran que es un potente anticancerígeno, tanto es así que provoca la autodestrucción de las células cancerígenas disminuyendo su presencia y evitando que se reproduzcan.

Mejora el rendimiento físico: En cuanto al rendimiento, el resveratrol aporta posibles beneficios igualmente significativos. Las investigaciones efectuadas en roedores demostraron que los roedores a los que se les administraba resveratrol corrían el 100% más, tenían un mayor tono muscular, una frecuencia cardíaca en reposo más baja y más cantidad de mitocondrias en las células musculares.

Salud del corazón: La Organización mundial de la Salud sugiere que el resveratrol por sí mismo reduce el riesgo cardiovascular ¡en un 40%! El resveratrol es más efectivo que la vitamina E, protegiendo de un amplio rango de radicales libres que previenen la oxidación de lipoproteínas de baja densidad (LDL). Inhibe la agregación de plaquetas bloqueando la actuación de la trombina y muchos otros factores de agregación. Favorece la producción de óxido de nitrógeno, el cual relaja y dilata las arterias. Reduce los niveles corporales de triglicéridos y colesterol así como el agente intrínseco hipertensivo endotelina-1.

Salud Cerebral: Estudios preliminares sugieren que resveratrol—administrado exclusivamente, y en combinación con otros antioxidantes —protege el cerebro contra la oxidación por estrés. El estrés oxidativo es conocido por jugar un papel importante en la mayoría de las enfermedades neurodegenerativas.

Inflamación: Estudios recientes realizados en China han puesto de manifiesto, que el Resveratrol inyectado justo después un accidente es tan efectivo como la prednisona, un fármaco que protege de inflamaciones en la medula espinal, con beneficios adicionales como es la de protección antioxidante. Un estudio en ratas a las que se les ha administrado Resveratrol durante 21 días ha mostrado una mejoría en la prognosis y una reducción permanente del efecto de infarto.

Longevidad: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Medicina de Harvard, el resveratol activa los genes de la longevidad en cierta variedad de levaduras aumentando la esperanza de vida ¡hasta en un 70%! Funciona de la misma forma que la restricción calórica (la única forma científicamente probada que aumenta la longevidad) por activación de los genes SIR. Los estudios hasta la fecha han sido llevados a cabo en levaduras, moscas y nematodos, pero es de notar su validez sabiendo que los humanos también poseen estos genes.

El resveratrol nos proporciona muchísimos beneficios para nuestra salud:

- Potente antioxidante.
- Factor antienvejecimiento (activando las sirtuinas que son las proteínas de los genes del envejecimiento).
- Anticancerígeno (sus mejores efectos se han confirmado en el hígado y el colon.
- Evita el desarrollo de alzheimer.
- Aumenta la longevidad.
- Hace que no se desarrollen las enfermedades relacionadas con la obesidad.
- Antiinflamatorio.
- Inhibe las etapas de crecimiento de las células cancerosas.
- Inhibe la agregación plaquetaria.
- Protege el corazón por sus propiedades antitrombóticas.
- Ayuda en el control de la arterioesclerosis, la artritis y las enfermedades cardiovasculares.
- Combate el efecto del colesterol procedente de nuestro régimen alimenticio.
- Tiene una acción desengrasante del organismo.
- Estabiliza la producción de estrógenos.
- Vasodilatador.
- Mejora la capacidad física de los individuos que ingieren una dieta enriquecida con esta sustancia.

En definitiva el resveratrol tiene como principal actividad impedir el desarrollo de células cancerígenas y destruir las ya existentes, protección ante enfermedades cardiovasculares, y fuerte acción contra el envejecimiento.

Presentación: 60 cápsulas


Resveratrol 100 mg 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

2 Cápsulas

 

 Valores indicados en base a una toma del producto

Resveratrol

100 mg

Ingredientes: Extracto seco de polygonum cuspidatum, esterato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Modo de empleo: Tome 1 o 2 cápsulas vegetales al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments