Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ACETIL L-CARNITINA 250 MG Ampliar

ACETIL L-CARNITINA 250 MG

Acetil L-carnitina (ALC) es una variante de la L-carnitina pero con mayor biodisponibilidad. Comparte las mismas propiedades de la L-carnitina pero tiene algunas particularidades, por ejemplo, es capaz de ofrecer mayor protección al sistema nervioso y es el nutriente más eficaz para conservar un metabolismo celular óptimo.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

6,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

ACETIL L-CARNITINA 250 MG

Acetil L-carnitina (ALC) es una variante de la L-carnitina pero con mayor biodisponibilidad. Comparte las mismas propiedades de la L-carnitina pero tiene algunas particularidades, por ejemplo, es capaz de ofrecer mayor protección al sistema nervioso y es el nutriente más eficaz para conservar un metabolismo celular óptimo.

ALC mejora la neurotransmisión, elevando así las capacidades cognitivas de los seres humanos que gozan de buena salud (atención, coordinación visual, reflejos, velocidad de ejecución de las tareas intelectuales). La eficacia la ALC es debida a que es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica del cerebro, estimulando dos neurotransmisores excitadores: la acetilcolina y la dopamina.  Varios estudios indican que estas mejoras cognitivas son apreciables tras varios meses de suplementación y ponen en evidencia el papel neuro-protector del ALC.

ALC tiene función antioxidante, ayudando a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, mejorando la memoria, aumentando la vitalidad, la atención, protegiendo de la demencia senil, aumentando la concentración y los reflejos, la coordinación visual, aumentando la resistencia física y limitando los síntomas de la depresión. Retrasa el deterioro de las funciones cerebrales y la degeneración neurológica en personas que sufren de Alzheimer.

ALC además comparte con la L-carnitina la capacidad de transportar los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias, centro metabólico de las células, eliminando materia grasa y produciendo la combustión de estos ácidos grasos que libera energía.

Esta variante de la L-carnitina disminuye los niveles de cortisol, cuyas acciones en el organismo son de carácter catabólico, por lo tanto provoca que se potencie el estado anabólico y se acorte el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento. Teniendo eso en cuenta, estamos indirectamente potenciando las acciones anabólicas de la testosterona, la insulina y la hormona del crecimiento, todas ellas hormonas naturales de acciones constructoras.

La combinación de acetil L-carnitina y L-carnitina se ha mostrado eficaz para mejorar la fertilidad masculina; incrementando la movilidad, calidad y cantidad del esperma.

Presentación: 60 cápsulas


ACETIL L-CARNITINA 250 mg 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Acetil L-Carnitina

250 mg

Ingredientes: Acetil L-Carnitina, Arroz, Estearato de Magnesio, Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments