Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

L- TEANINA 250 MG Ampliar

L- TEANINA 250 MG

L-teanina es el único aminoácido presente en la planta del té (Camelia sinesis). La teanina es un compuesto hidrosoluble que cuando se ingiere oralmente  es absorbido por el intestino delgado, atraviesa la barrera hematoencefálica, aumenta la producción de serotonina y de dopamina a nivel cerebra

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

9,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

L-TEANINA 250 MG

L-teanina es el único aminoácido presente en la planta del té (Camelia sinesis). La teanina es un compuesto hidrosoluble que cuando se ingiere oralmente  es absorbido por el intestino delgado, atraviesa la barrera hematoencefálica, aumenta la producción de serotonina y de dopamina a nivel cerebral. La L - teanina ha sido estudiado ampliamente para sus efecto en células tumorales. Parece que la teanina inhibe el transporte de glutamato dentro de las células tumorales que causa la disminución de los niveles intracelulares de glutatión (GSH).

ACCIONES DE LA L-TEANINA:

  • Hipertensión: administración de L-teanina reducen a nivel significativo la presiónsanguínea.
  • Cancer: A través varios estudios realizados en vitro en animales se ha visto que la teanina disminuye el tamaño de los tumores de ovario cuando se administra con agentes quimioterapéuticos. L-teonina administrada con doxorubicina, reduce tamaño de los tumores de ovario y también disminuye la metástasis en el hígado. Parece que teanina tiene un efecto aditivo cuando se administra quimioterapia junto con la reducción del transporte de ácido glutámico en celulas, reduciendo los niveles de concentración de GSH intracelular y el aumento de fármaco en las células tumorales. La teanina también protege a las células normales del daño causado por los fármacos quimioterapéuticos.
  • Mejora el aprendizaje: L-teanina ha sido recientemente asociado con un aumento de  la capacidad de aprendizaje y de relajación en humanos, posiblemente debido a su efecto en aumentar la producción de serotonina y dopamina a nivel cerebral. 
 

PROPIEDADES:

  • Fomenta la relajación
  • Reduce la presión sanguínea
  • Acción aditiva a los fármacos quimioterapéuticos contra el cancer. La L - teanina ha sido estudiado ampliamente para sus efecto en células tumorales. Parece que la teanina inhibe el transporte de glutamato dentro de las células tumorales que causa la disminución de los niveles intracelulares de glutatión (GSH).
 

Presentación: 60 cápsulas.


L-TEANINA 250 mg - 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsula

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsula


Valores indicados en base a una toma del producto.

L-Teanina

250 mg

Ingredientes: L-Teanina, Estearato de Magnesio, Cápsula Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día entre las comidas con zumo o agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments