Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

L-METIONINA 500 MG Ampliar

L-METIONINA 500 MG

La metionina es esencial en el tratamiento de la depresión, ayuda a disminuir la acumulación de metales pesados, de colesterol.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

7,50 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

L-METIONINA 500 MG

La metionina es un aminoácido azufrado esencial en la alimentación humana. Tiene su propia vía metabólica, por la cual es capaz de formar otros compuestos de gran importancia biológica: S-adenosil-metionina (SAM), otros aminoácidos (cisteína, homocisteina, cistationina y taurina) y antioxidantes (glutatión).

La SAM se forma en el primer paso de la degradación de la metioninapor la acción de la enzima metionina adenosil-transferasa (MAT). La SAM es un importante dador de grupos metilo, necesarios para la formación de compuestos esenciales para el organismo, entre los que destacan los fosfolípidos, fosfatidilcolina y esfingomielina. Además, la SAM es indispensable para regular el metabolismo de los aminoácidos azufrados y con ello, el metabolismo de las vitaminas B12 y folato.

La metionina ayuda en la degradación de las grasas y por lo tanto previene la acumulación de grasa en las arterias, además es un agente lipotrópico, o sea una sustancia química que ayuda al hígado a procesar las grasas (lípidos). Otros agentes lipotrópicos incluyen a la colina, inositol, y betaína (trimetilglicina), todos los cuales ayudan a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y por lo tanto asegurar el funcionamiento normal del hígado, que es esencial para la eliminación de las toxinas del organismo.

La metionina es esencial en el tratamiento de la depresión, ayuda a disminuir la acumulación de metales pesados, de colesterol. Es importante para conseguir un buen rendimiento muscular (disminuye la debilidad muscular y transporta la grasa del cuerpo hasta las células transformándola en energía).

PROPIEDADES:

  • Antioxidante
  • Lipotrópico
  • Ayuda a disminuir la acumulación de metales pesados
  • Ayuda a evitar la acumulación de colesterol
  • Tratamiento de la depresión

 

Presentación: 60 cápsulas.


L-METIONINA 500 mg 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

L-Metionina

500 mg

Ingredientes: L-Metionina, Estearato de Magnesio, Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo: Tome 1 cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments