Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

L-GLUTATION 50 MG Ampliar

L-GLUTATION 50 MG

El glutatión es un aminoácido tripéptido formado en el organismo a partir de 3 aminoácidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. 

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

11,26 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


L-GLUTATION 50 MG

El glutatión es un aminoácido tripéptido formado en el organismo a partir de 3 aminoácidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. El glutatión es un potente antioxidante celular endógeno que neutraliza a los radicales libres. Las enfermedades neurodegenerativas, la esquizofrenia, el envejecimiento, el cáncer y la enfermedad cardiovascular se asocian con el estrés oxidativo causado por los radicales libres que dañan a las células y alteran su funcionamiento biológico.

La glutatión en su forma reducida es uno de los principales sistemas defensivos del organismo ya que neutraliza a los radicales libres impidiendo que reaccionen con las células sanas del organismo. Durante el ejercicio se generan considerables cantidades de radicales libres en el músculo que necesitan de una suplementación de antioxidantes para mantener íntegras las membranas celulares. El glutatión también es muy importante para proteger las membranas de los glóbulos rojos contra la oxidación. Por tanto, niveles adecuados de glutatión en nuestro organismo es considerado como un importante sistema defensivo antioxidante.

Además, es un potente desintoxicante y protector a nivel hepático ya que tiene la capacidad de captar y eliminar del organismo sustancias tóxicas como xenobióticos, carcinógenos, toxinas del metabolismo o metales pesados que producen deterioro del organismo por acumulación de los mismos. Asimismo, el glutatión es esencial para proteger a las células del cuerpo de la exposición excesiva de alcohol y drogas. Según los estudios científicos, la disminución de los niveles de glutatión es un factor que predispone para el daño hepático y su mal funcionamiento.

Por otro lado, el glutatión fortalece el sistema inmunológico y combate la inflamación celular.

Las evidencias científicas sugieren que los niveles óptimos de glutatión son indispensables para mantener el sistema inmunitarioproteger y desintoxicar el hígadoreduce el riesgo de enfermedades crónicas y promover la longevidad. Por tanto, se deben mantener unos niveles adecuados de glutatión en el organismo.

PROPIEDADES:

  • Poderoso antioxidante endógeno.
  • Detoxificante de sustancias tóxicas como xenobióticos o carcinógenos.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Interviene en reacciones metabólicas del organismo.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Combate la inflamación celular.
  • Neutraliza a los radicales libres causantes de enfermedades degenerativas como el cáncer, la enfermedad cardiovascular, Alzheimer, Parkinson o el envejecimiento.

 
Presentación: 60 cápsulas


L-GLUTATION 50 mg 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Ingredientes: L-Glutatión, Celulosa MicrocristalinaEstearato de Magnesio, Cápsula Vegetal, Hidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments