Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CORAZÓN DE PIÑA 500 MG Ampliar

CORAZÓN DE PIÑA 500 MG

Ananas comosus pertenece a la familia de las Bromeliáceas. Es una planta tropical con frutos en forma de bayas denominadas piña. Esta planta es originaria de América del Sur y los países subtropicales.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

3,39 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


CORAZÓN DE PIÑA 500 MG

Ananas comosus pertenece a la familia de las Bromeliáceas. Es una planta tropical con frutos en forma de bayas denominadas piña. Esta planta es originaria de América del Sur y los países subtropicales. El tronco de la piña se ha utilizado con propiedades terapéuticas gracias principalmente a sus enzimas proteolíticas, especialmente a la bromelina, una proteinasa que ayuda a la digestión de las proteínas.

Las enzimas proteolíticas ayudan a la digestión de los alimentos evitando la pesadez de estómago y ayudando al tratamiento de la pancreatitis. Además de las propiedades digestivas atribuidas a la bromelina se le conocen propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, antitrombóticas, anticancerígenas y fibrinolíticas. No obstante, el corazón de piña está ampliamente recomendado como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento, por su contenido en fibra, con acción saciante y ligeramente laxante.

PROPIEDADES:

 El componente activo principal es una mezcla de enzimas proteolíticas denominada bromelina cuyos efectos beneficiosos en el organismo se describen a continuación:

  • Digestivo
  • Antiinflamatorio
  • Mejora la circulación: ejerce una función fibrinolítica, disolviendo los coágulos sanguíneos.
  • Ayuda a pérdida de peso
  • Disminuye edemas: aumenta la permeabilidad y favorece la reabsorción de fluidos a la circulación sanguínea con la consiguiente disminución del edema.
  • Anticancerígeno
  • Inhibe la agregación plaquetaria
  • Favorece la eliminación de la grasa corporal
  • Hipolipemiante.
 
Presentación: 75 cápsulas
Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments