Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

COLA DE CABALLO 75 CAPS Ampliar

COLA DE CABALLO 75 CAPS

La cola de caballo (equisetum arvense) es una planta silvestre y perenne que crece en forma de arbusto en lugares húmedos y templados

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

5,43 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

COLA DE CABALLO 75 CAPS

La cola de caballo (equisetum arvense) es una planta silvestre y perenne que crece en forma de arbusto en lugares húmedos y templados. En la antigua Grecia, Roma y China ya se conocían sus propiedades diuréticas, regeneradoras y cicatrizantes. Actualmente es una de las plantas medicinales más utilizadas en el mundo.

Los tallos son secados y machacados para obtener los compuesto con propiedades terapeúticas: minerales (silicio, potasio, magnesio y calcio), sapónidos,flavonoides (Isoquercitrina, luteolina y kaempferol), alcaloides (nicotina) y taninos.

La cola de caballo destaca por sus numerosas aplicaciones,  en gran medida a su excepcional composición, como su alto contenido en silicio orgánico y potasio:

  • Diurético y depurativo: su contenido en potasio facilita la eliminación de líquidos del organismo. Esta propiedad le hace recomendable para tratar enfermedades reumáticas como la artritis o la gota o enfermedades del tracto urinario como los cálculos. Además, gracias a su acción diurética, la cola de caballo ayuda a evitar la acumulación de toxinas en la sangre y las vías urinarias.
  • Regenerador articular: ayuda a la recuperación de las articulaciones y tejidos cartilaginosos. El silicio ayuda a fijar calcio, por lo que se favorece el almacenamiento de calcio en los huesos o tendones mejorando su estado. Es muy recomendable para deportistas y en casos de osteoporosis ya que ayuda al organismo a absorber el calcio.
  • Astringente y cicatrizante: el contenido en taninos favorece la cicatrización de los tejidos y ayuda a cerrar las heridas.
  • Hemostático: sus componentes ayudan a reducir las hemorragias y favorecen la coagulación de la sangre.
  • Cabello y uñas: por su contenido en silicio, es adecuado para mantener el cabello ayudando a prevenir la calvicie. Igualmente este elemento fortalece a las uñas frágiles o quebradizas.

 

Presentación: 75 cápsulas.


COLA DE CABALLO (VEGETAL SILICA) 75 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

25

Dosis diaria

6 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Cola de Caballo

2400 mg

Ingredientes: Cola de Caballo (Equisetum Arvense )

Modo de empleo: Tome 3 cápsulas por la mañana y antes de acostarse, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments