Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ALCACHOFA 400 MG Ampliar

ALCACHOFA 400 MG

La Alcachofa, es una planta no espinosa de la familia del cardo salvaje de la zona del Mediterráneo. La flor es ampliamente consumida, siendo las hojas las que contienen numerosos componentes con propiedades terapéuticas.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

3,21 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

ALCACHOFA (ARTICHOKE) 400 MG

La Alcachofa, es una planta no espinosa de la familia del cardo salvaje de la zona del Mediterráneo. La flor es ampliamente consumida, siendo las hojas las que contienen numerosos componentes con propiedades terapéuticas. Estos componentes medicinales son la cinarinainulinaácidos orgánicos, vitaminas del grupo B, minerales y flavonoides. Por todos ellos, la alcachofa presenta efectos beneficiosos para la salud y ayuda sobre todo a la digestiónel control de peso, la retención de líquidos y la depuración de nuestro organismo.

Entre las propiedades beneficiosas proporcionadas por los principios activos de las hojas de la alcachofa destacan:

  • Protege el hígado y mejora los trastornos hepatobiliares, la cinarina posee acción colerética (favorece la secreción biliar) y ayuda a la digestión de la grasa. Gracias a esta función y al contenido de fibra ayuda a tratar el estreñimiento.
  • Hipocolesterolemiante: la cinarina ayuda a disminuir el colesterol LDL sanguíneo.
  • Ayuda a la pérdida de peso: la fibra (inulina) proporciona saciedad y la cinarina favorece la eliminación de la grasa por las heces.

Efecto diurético: la alcachofa contiene potasio que le otorga propiedades diuréticas. Se recomienda en casos de retención de líquidos, ácido úrico, enfermedad circulatoria, reuma, artritis, gota.

PROPIEDADES:

  • Favorece la digestión de las grasas
  • Hipocolesterolemiante
  • Ayuda en el tratamiento del estreñimiento
  • Saciante en dietas de pérdida de peso
  • Diurético

 

Presentación: 75 cápsulas.


ALCACHOFA (ARTICHOKE) 75 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

37

Dosis diaria

6 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Ingredientes: Alcachofa, Estearato de Magnesio

Modo de empleo: Tome 6 cápsulas al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de su especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments