Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TE VERDE (GREEN TEA), 60 Caps Ampliar

TE VERDE (GREEN TEA), 60 Caps

Los beneficios del té verde son múltiples gracias a su alto contenido en flavonoides, un componente vegetal con propiedades antioxidantes.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

6,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

El té verde deriva de un arbusto de hoja perenne de la familia de las Theaceas, Camellia sinensis. Es originaria de las regiones cálidas y húmedas de China, aunque actualmente es consumida en todo el mundo. Las hojas contienen los compuestos de mayor interés farmacológico del té verde: polifenoles y bases purínicascomo la teína.

Dentro de los polifenoles destacan las catequinas (flavanoles), incluyendo a la epigalocatequina-3-galato (EGCG), uno de los antioxidantes naturales más potentes que se conocen. Por lo tanto, el té verde está ampliamente recomendado como Antioxidante en la prevención y mejora de enfermedades asociadas a estrés oxidativo.

Las propiedades beneficiosas y las aplicaciones clínicas del té verde son debidas a sus componentes:

  • Acción antioxidante: los radicales libres formados en el organismo como consecuencia del estrés oxidativo producen daños en las células acelerando el envejecimiento y las enfermedades como la Enfermedad cardiovascular, el Cáncer, el Alzheimer o el Parkinson. los polifenoles presentes en el té verde poseen acción Antioxidante y por tanto protegen al organismo contra los daños de los radicales libres. Asimismo, se ha observado que la EGCG tiene acción protectora contra los daños causados en la piel por los rayos UVB.
  • Acción sobre el control de peso: las metilxantinas estimulan el metabolismo basal y la lipólisis y en consecuencia se puede disminuir la masa grasa corporal. Además, las catequinas aumentan la termogénesis.
  • Acción tónica: los componentes activos, tipo xantinas, de las hojas del té estimulan al sistema nervioso central y mejoran laactividad intelectual.
  • Acción diurética: la teofilina presente en las hojas de té verde potencian la excreción de agua y electrolitos del cuerpo.
     

PROPIEDADES:

  • Acción antioxidante
  • Previene el daño solar en la dermis
  • Favorece la disminución de la grasa corporal
  • Estimula el estado de alerta
  • Diurético


Presentación: 60 Caps


TE VERDE (GREEN TEA) 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

3.00 Cápsulas

Dosis por envase

20

Dosis diaria

3.00 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Té Verde

1500 mg

Ingredientes: Camelia Sinesis Hordenina (Extracto de Camellia Sinensis), Té (Hoja pulverizada.), Estearato de MagnesioHidroxipropilmetilcelulosa

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o según indicación de un especialista.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments