Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Extracto Natural de Estevia, 50ml Ampliar

Extracto Natural de Estevia, 50ml

La base de nuestro proyecto reside necesariamente en la materia prima, la hoja de Stevia, de donde surge nuestro exclusivo y singular producto, el Extracto Natural de Stevia.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

9,00 €

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Extracto Natural de Estevia, 50ml

La base de nuestro proyecto reside necesariamente en la materia prima, la hoja de Stevia, de donde surge nuestro exclusivo y singular producto, el Extracto Natural de Stevia. Producido bajo una integración vertical, controlamos todo el proceso de forma propia, desde la selección, polinización y recolección de nuestra semilla hasta que el producto terminado llega al paladar de nuestros clientes.

A continuación, y partiendo de la materia prima de mejor calidad, el reto se centró en desarrollar el mejor Extracto Natural de Stevia posible, producido íntegramente en España. Nuestra hoja de Stevia, así como un cuidado proceso de extracción de los glucostevíosidos que contiene, dotan a nuestro extracto puro (E-960) de unas características organolépticas y de dulzor, fácilmente reconocibles y diferenciadas del resto.

Esto, unido al uso exclusivo de componentes 100% naturales en las formulaciones que realizamos, hace que los Edulcorantes naturales de Stevia del Condado en los distintos formatos ofertados tengan el carácter exclusivo y especial que atrae a nuestros clientes. Nuestra oferta de edulcorantes se extiende desde formatos a nivel industrial hasta formatos de venta al detalle para el consumidor final.

Presentación: 50 ml

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments