Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

KRE-ALKALYN 750 mg (Professional Platinum Series) Ampliar

KRE-ALKALYN 750 mg (Professional Platinum Series)

Kre-Alkalyn es una fórmula que contiene una creatina patentada en un sistema de prestación farmacéutica que proporciona la máxima estabilidad y absorción

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,92 €

2 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

KRE-ALKALYN 750 mg
Professional Platinum Series

Kre-Alkalyn es una fórmula que contiene una creatina patentada en un sistema de prestación farmacéutica que proporciona la máxima estabilidad y absorción.

Kre-Alkalyn® es una nueva forma de Creatina. Sin embargo, es la mejor forma de Creatina (Creatina Monohidrato) que ha sido estabilizada. Kre-Alkalyn® es procesada con un pH superior que la Creatina Monohidrato.

La patente Kre-Alkalyn® se caracteriza por tener un pH12 patentado (Pat.# 6,399,661), La velocidad de conversión de Creatina a Creatinina está directamente relacionada con el pH del líquido usado para mezclar, a menor pH, más rápida la conversión. Kre-Alkalyn® tiene un pH por encima de 12 patentado (Pat. 6399661) debido a su proceso de fabricación, esta propiedad única de almacenamiento proporciona la habilidad de resistir el pH bajo del estómago sin perder potencia. Por lo tanto, Kre-Alkalyn® es la única creatina en el mundo que no se convertirá en creatina de biodeshecho antes de alcanzar tus células musculares, alcanzando éstas y ayudando al cuerpo a absorber más Creatina, y por lo tanto disminuyendo la dosis requerida para obtener resultados óptimos.

Kre-Alkalyn® es una Creatina 100% estable y no se convertirá en Creatinina, permitiendo a la Creatina ser absorbida de forma más eficiente. Kre-Alkalyn® permite a los atletas usar menores cantidades y experimentar mejores resultados. La Creatina Monohidratada ha demostrado aumentar la fuerza, el rendimiento y tamaño muscular, sin embargo, mucha gente sufre efectos secundarios como nauseas, dolores de estómago e hinchazón. Estos efectos secundarios no son causados por la Creatina, sino por la Creatinina. Las primeras pruebas con Kre-Alkalyn® fueron muy positivas, reportando un decremento notable en la retención de líquido e hinchazón. Incluso eliminando la popular fase de carga que se hacía con la Creatina Monohidrato, las investigaciones han demostrado un incremento en la concentración de Fosfato de Creatina al suplementarse con 1,5g de Kre-Alkalyn® diariamente.

Kre-Alkalyn mejora todos los parámetros de fuerza, recuperación y eficacia con una dosificación aproximadamente 10 veces inferior a la creatina tradicional. El sistema de liberación de Kre-Alkalyn lleva más creatina a las células musculares y disminuye el ácido láctico.

Kre-Alkalyn no requiere fase de carga ni ciclos, y las sesiones de entrenamiento serán más intensas y explosivas.

Kre-Alkalyn es la creatina más potente del mercado. Y nos aporta las siguientes ventajas:

  • Contracciones musculares más explosivas.
  • Aumento del rendimiento deportivo.
  • Disminución de la fatiga muscular.
  • Incremento de la cantidad de agua que las células retienen (hasta un 75 %).
  • Incremento del tamaño muscular.
     

Presentación: 120 / 240 Cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar 3 cápsulas al día antes del entreno. 


KRE-ALKALYN 750 mg

(Professional Platinum Series) 120 / 240 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

40 (120 Caps) / 80 (240 Caps) 

Dosis diaria

3 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (3 Caps)

Calorías (Kcal.)

0 Kcal

Proteínas

0 g

Carbohidratos

0 g

Grasas totales

0 g

Creatina Monohidrato (Kre-Alkalyn.)

2250 mg

Otros ingredientes: Cápsula, Gelatina, Colorante E-127, Colorante E-133

Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas al día antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments