Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SLIM SHAKE, 400gr Ampliar

SLIM SHAKE, 400gr

Slim Shake de Gold Nutrition es una combinación de proteínas de alto valor biológico que proporcionan una ayuda para mantener la musculatura durante los procesos de pérdida de peso.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

19,80 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

SLIM SHAKE, 400gr

Complemento de alto contenido en proteínas y fibra.

Slim Shake de Gold Nutrition es una combinación de proteínas de alto valor biológico que proporcionan una ayuda para mantener la musculatura durante los procesos de pérdida de peso. Además Slim Shake es de gran ayuda para mantener el hambre a raya durante el seguimiento de una dieta hipocalórica gracias al alto poder saciante de las proteínas y la fibra.

Cada batido de Slim Shake aporta menos de 100 kcal, no presenta azúcares añadidos y además ha sido enriquecido con colágeno hidrolizado, conocido por sus propiedades sobre el cuidado de la piel.

Slim Shake es una mezcla de proteínas de alto valor biológico como son la proteína de suero, soja y huevo. Su aporte de aminoácidos permite mantener la musculatura durante la realización de dietas de adelgazamiento, a la vez que gracias a su bajo aporte energético y su acción saciante, se convierte en una excelente ayuda para potenciar la pérdida de peso. Slim Shake además se ha completado con colágeno hidrolizado, conocido por ayudar a mantener la elasticidad y belleza de la piel, ayudando por ejemplo a reducir la flacidez que aparece cuando se pierde mucho peso en poco tiempo.

Además Slim Shake se ha elaborado sin añadir azúcar y su alto contenido en fibra, concretamente con inulina extraída de la achicoria, ejerce un efecto beneficioso sobre el equilibrio de la flora y el tránsito intestinal.

Efectos principales:

  • Proporciona proteínas para ayudar a mantener la musculatura durante la realización de dietas de adelgazamiento.
  • Fuente de fibra, especialmente interesante en periodos de definición muscular o durante las dietas de adelgazamiento.


Presentación: 400gr


SLIM SHAKE 400g

Información Nutricional

Dosis

23 Gramos

Dosis por envase

17

Dosis diaria

23 Gramos

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (23 gr)

Valor Energético (Kcal.)

80.9 Kcal

Proteínas

15.38 g

Hidratos de Carbono

2.08 g

Azúcares

0.83 g

Fibra alimenticia

2.86 g

Grasas totales

1.38 g

De los cuales Grasas saturadas

0.42 g

Sal

111.78 mg

Colágeno

1.6 g

Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero, Aislado de Proteína de Soja, Inulina,Hidrolizado de Colágeno, Albúmina de Huevo, Aromatizante de Fresa y Banana, Espesante (Goma Xantana, Goma Guar), Edulcorante (Sucralosa, Acesulfamo K)

Modo de empleo: Tomar 1 a 2 batidos al día, en la merienda o como sustituto de la carne o pescado en una comida. Mezclar 23 g (2 cazos) en 150 ml de agua o 250 ml de leche desnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Huevo, Soja

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe tomarse en combinación con alcohol o medicamentos de prescripción médica. Contiene una fuente de fenilalanina. No es recomendado durante el embarazo o lactancia, en caso de cirrosis hepática, enfermedad renal o alergia a alguno de los ingredientes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments