Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HELL´S NO2, 100 Caps Ampliar

HELL´S NO2, 100 Caps

Hell´s NO2 de Amix es un pre-entrenamiento de última generación y extremadamente concentrado pensado para suministrar energía y potenciar la síntesis de óxido nítrico en los entrenamientos intensos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

32,50 €

12 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

HELL´S NO2, 100 Caps

Hell´s NO2 de Amix es un pre-entrenamiento de última generación y extremadamente concentrado pensado para suministrar energía y potenciar la síntesis de óxido nítrico en los entrenamientos intensos y de alta intensidad como los entrenamientos intensos con pesas en el gimnasio o entrenamiento de CrossFit®.

Su combinación única de ingredientes proporciona energía inmediata gracias a la cafeína estimulante de acción rápida y favorece la vasodilatación y los bombeos musculares gracias a los potenciadores de la síntesis del óxido nítrico (arginina alfa cetoglutarato (A-AKG), agmatina sulfato y la fórmula patentada ActiNOS™). Además,Hell´s NO2 ha sido enriquecido con vitamina B6, B12, zinc y ácido alfa lipoico.

Hell´s NO2 de Amix es un pre-entrenamiento de última generación creado por los laboratorios Large Life™ y pertenece a la línea Muscle Core Five Star Series de Amix. Este pre-entrenamiento proporciona energía para rendir más y mejor en los entrenamientos, ayuda a que los músculos obtengan la energía y nutrientes que necesitan reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento.

Los ingredientes de la fórmula de Hell´s NO2 han sido cuidadosamente seleccionados para potenciar tu rendimiento y maximizar tu capacidad física y se presentan en una matriz de ingredientes única, enriquecida con ActiNOS, vitaminas y minerales:

NO2 Performance Matrix:

L-arginina alfa cetoglutarato: forma de arginina que actúa como precursor de la síntesis de óxido nítrico para potenciar al vasodilatación y el flujo de sangre hacia los músculos.

Agmatina sulfato: derivado de la arginina que se utiliza para potenciar la producción del óxido nítrico de gran potencia. Además, la agmatina ejerce un efecto relajante y analgésico, que promueve el bienestar y ayuda a reducir la fatiga durante el entrenamiento, lo que indirectamente ayuda a mejorar el rendimiento.

Ácido alfa lipoico: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres producidos durante el entrenamiento.

Cafeína anhidra: estimulante de acción rápida que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

ActiNOS: fórmula patentada elaborada con péptidos bioactivos y proteínas obtenidas de la proteína de suero que potencia la producción de óxido nítrico. Su proceso de elaboración fragmentación ha demostrado en estudios científicos su capacidad para promover la síntesis de óxido nítrico en las células endoteliales y multiplicar la vasodilatación de las venas y arterias, lo que se traduce en mayor flujo sanguíneo hacia tus músculos y una mejor llegada de nutrientes y oxígeno.

Zinc (150 % Valor Diario): mineral con capacidad antioxidante que contribuye a la síntesis proteica y a la producción de testosterona.

Vitamina B6 (741 % DV): vitamina implicada en el metabolismo energético y de las proteínas.

Vitamina B12 (100 % DV): vitamina que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y producción de energía.

Para finalizar, Hell´s NO2 ha sido elaborado con un sistema de liberación controlado CRT-ss (Methocel), que potencia la eficacia y absorción de sus ingredientes y permite un máximo efecto utilizando menor cantidad de cápsulas por dosis.

Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

 Presentación: 100 Caps


HELL‘S NO2 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

5 Cápsulas

Dosis por envase

20

Dosis diaria

5 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (5 Cápsulas)

NO2 & Performance Matrix

3700 mg

L-Arginina Alfa Cetoglutarato

2700 mg

Sulfato de Agmatina

500 mg

Ácido Alfa Lipoico

250 mg

Cafeína Anhidra

250 mg

ActiNOS™ (CFM Nitro™)

150 mg

Zinc

15 mg

Óxido de Zinc

+

Vitamina B6

10 mg

Hidrocloruro de Piridoxina

+

Vitamina B12

2.5 mcg

Cianocobalamina

+

CRT-ss (Controlled Release Technology Spport System)

+

Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems)

+

Ingredientes: Cápsula de Gelatina (Gelatina, Agua, Colorante (Dióxido de Titanio)),Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tomar 3-5 cápsulas 30-60 minutos antes del ejercicio físico.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche y productos derivados

Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Cacahuetes, Moluscos, Frutos Secos (Arbolios)

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. Este producto solo debe ser consumido por adultos sanos de 18 a 50 años. Consultar a un médico si se esta tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene cafeína. Este producto contiene 250 mg de cafeína por servicio.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments