Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PURE NITRIC, 100 Caps Ampliar

PURE NITRIC, 100 Caps

Pure Nitric de 3XL Nutrition es una fórmula avanzada pre-entrenamiento diseñada para conseguir una mayor vascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,90 €

12 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

PURE NITRIC, 100 Caps

¡Potencia la fuerza en el entrenamiento!

Pure Nitric de 3XL Nutrition es una fórmula avanzada pre-entrenamiento diseñada para conseguir una mayor vascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento. Todo ello se consigue de forma cómoda gracias a su presentación en cápsulas.

La fórmula incluye precursores del óxido nítrico (NO) e ingredientes para potenciar la fuerza y el rendimiento, así como estimular el estado físico y mental.

Pure Nitric de 3XL Nutrition es una formula pre-entrenamiento, diseñada para conseguir una mayor vascularización en los músculos e intensificar la fuerza al máximo durante el entrenamiento.

La fórmula incluye ingredientes precursores del óxido nítrico (NO), como son la arginina alfa cetoglutarato, la beta alanina, la citrulina malato y la ornitina alfacetoglutaro que proporcionan vasculariazación y aporta nutrientes a los músculos de forma constante. Pero también contiene extractos y plantas, destinados a ofrecer un rendimiento máximo durante el entrenamiento. Su composición se desglosa en diferentes complejos:

Complejo vasodilatador: con precursores de óxido nítrico, agente vasodilatador sintetizado por la enzima nitrato sintetasa (eNOs) a partir de componentes como la arginina alfa ceto glutarato, orinitina alfa ceto glutarato, beta alanian o citulina que incrementa los niveles de arginina. De este modo, se consigue un mayor bombeo muscular y aumentan la cantidad de sangre que llega al músculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al músculo de forma constante.

Extracto de maca: planta conocida por su capacidad para incrementar los niveles de energía física y mental, rico en vitaminas y minerales, así como utilizado como energizante natural.

Extracto de Rhodiola Rosea: aumenta la resistencia al estrés y regula la producción de cortisol. Es un suplemento fitoterápico a base de plantas considerado como adaptógeno, porque contribuye a la adaptación del estrés físico y mental.

Cafeína: estimulante del sistema nervioso central con capacidad para mejorar el rendimiento físico y mental, gracias a estos efectos, la cafeína puede mejorar la capacidad de trabajo y esfuerzo físico, perfecta para sacar el máximo partido a los entrenamientos.

Efectos principales:

  • Favorece la vasodilatación y ayuda a retrasar la fatiga.
  • Incrementa la capacidad de trabajo.
  • Impulsa la formación de óxido nítrico y la circulación sanguínea.


Presentación: 100 Caps


PURE NITRIC 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

5.00 Cápsulas

Dosis por envase

20

Dosis diaria

5.00 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (5 Caps)

Ingredientes: Extracto Seco de Maca (Lepidium Peruvianum), Arginina Alfa Cetoglutarato ,Beta Alanina , Citrulina Malato , Ornitina Alfa-Cetoglutarato , Extracto Seco de Rhodiola Rosea, Extracto Seco de Schisandra (Schisandra Chinensis), Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Celulosa Microcristalina ), Cafeína Anhidra , Cápsula (Gelatina , Opacificante: Óxido de Titanio)

Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas al día antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments