Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WHEY PROX 2 Kg + TRITEX 100 Caps + R-MAX 500 Gr (NUTRYTEC) Ampliar

WHEY PROX 2 Kg + TRITEX 100 Caps + R-MAX 500 Gr (NUTRYTEC)

Si quieres aumentar tu tamaño muscular, te lo ponemos fácil con este fantástico PACK´S AUMENTO MUSCULAR compuesto por:

- WHEY PROX  2 Kg
- TRITEX 100 Caps
- R-MAX 500 Gr

AHORRA: 10,50€

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

74,87 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

WHEY PROX 2 Kg + TRITEX 100 Caps + R-MAX 500 Gr 
(Professional Platinum Series) 

WHEY PROX 2 Kg

 Whey Prox Premium es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína de suero de leche ultramicrofiltrado y de excelente calidad, de muy fácil digestión y que llega íntegra al tejido muscular.

Whey Prox Premium contiene 75g de proteína por 100g de producto de los cuales 23g son de BCAA´s (leucina, isoleucina, valina) que optimizan la recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento, y 16g de glutamina, que es considerado un aminoácido anabólico junto con la tirosina y la arginina.

Composición de Whey Prox Premium:

  • Bajo en grasa e hidratos de carbono, aspectos fundamentales para conseguir una buena digestibilidad, evitar el aumento de masa grasa y mejorar la quema de grasa durante la fase de definición muscular.
  • Concentrado de proteína de suero, obtenida por proceso de ultrafiltración, logrando una concentración de proteína del 75%, rica en BCAA´s o aminoácidos ramificados: leucina, Isoleucina y valina, que juegan un papel muy importante en la síntesis proteica. Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos, disminuyendo así la fatiga deportiva.
  • Rico en inmunoglobulinas, que refuerzan el sistema inmunológico, glicomacropéptidos que controlan el apetito, además de ser sustancias bioactivas similares a los probióticos similares a los ácidos grasos omega 3.
  • Contiene β- y α-lactoglobulinas, que regulan el equilibrio ácido-base además de ser fuente de energía.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado. Whey Prox Premium se disuelve rápidamente; tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), obteniendo su total absorción en tan solo 20 minutos.

Por último, se le ha añadido vitamina B6 vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado, y Lecitina de soja para mantener la fluidez en las células musculares.

Presentación: 2 Kg

* TRITEX 100 Caps

Tritex 600 Platinum Pro de Nutrytec es un producto diseñado exclusivamente a base de Tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas. Tiene como objetivo ayudar a optimizar la producción de testosterona, favoreciendo el desarrollo de masa muscular e incluso incrementando los niveles de energía.

EFECTOS FISIOLÓGICOS DE TRIBULUS:
 

  • Desórdenes sexuales: desde antaño, T. Terrestris es conocido por sus propiedades afrodisiacas y como medicina tradicional para el tratamiento de la infertilidad masculina. Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de T. terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.
 
  • Enfermedades cardiacas: Otros estudios han puesto de manifiesto, que las saponinas presentes en T. terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea. En un ensayo clínico realizado sobre 406 pacientes se obtuvo una disminución de la sintomatología de angina de pecho en el 82.3 % de los casos. Otros estudios han demostrado que las saponinas tienen un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO)
 
  • Actividad antimicrobiana y antihelmíntica: Todos los extractos de diferentes partes de la planta T. terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica. La actividad antihelmíntica parece estar relacionada con los glucósidos de tipo tribulosin.
 

PROPIEDADES:

  • Mejora la potencia sexual
  • Aumenta la producción de esperma
  • Incrementa los niveles de testosterona
  • Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos
  • Efecto antihipertensivo

 
Presentación: 100 Caps

* R-MAX 500 Gr

R-MAX contiene las proporciones perfectas, científicamente comprobadas, de aminoácidos de cadena media y glutamina, que son los aminoácidos imprescindibles para los atletas que están a dieta o entrenando. Entre otros beneficios funcionales, los BCCA y la glutamina ayudan a aumentar la síntesis proteica, reducen la degradación muscular, mejoran la recuperación y potencian el sistema inmune.

Dependiendo de la intensidad del esfuerzo, se solicita más aminoácidos que existe a disposición en el músculo. La pérdida de glutamina acaba por exigir que otros aminoácidos sean reclutados para rehacerlas. Como el glucógeno y la creatina; la glutamina atrae hacia dentro de la célula muscular electrólitos y agua, causando un aumento de volumen muscular.

Los BCAA´S determinan un tercio de toda proteína muscular. La complementación con BCAA evita la pérdida de masa muscular y fuerza debido al efecto del entrenamiento riguroso. Es recomendado la administración deBCAA antes y después del entrenamiento a ser ingerida con bebidas deportivas o solución de glucosa, sin embargo no con la comida, pues los BCAA's podrían combinarse con otras proteínas presentes en los alimentos. Es importante esperar unos 30 minutos para que se pueda comer tras administración de BCAA.

Durante el estrés, grandes cambios ocurren en el flujo de glutamina. La concentración muscular disminuye severamente, mientras las células del sistema indemne e intestino muestran una demanda aumentada. Los niveles de glutamina en el plasma pueden caer por debajo de los niveles fisiológicos, resultando en una situación de desbalance y aumentada vulnerabilidad a la infecciones. En estas condiciones un abastecimiento extra de glutamina en la dieta es requerida; esto debe ser realizado una vez que esa demanda extra puede no ser completamente rellenada por la ingestión extra de glutamato, porque la capacidad de síntesis de glutamina por los aminoácidos es insuficiente.

Este suplemento, que combina los ácidos ramificados BCAA que aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina puesto que la L-leucina ayuda a la síntesis de esta; ayudando a promover la recuperación de los esfuerzos musculares. La forma de consumirla es como suplemento dietético con 2 tomas en los días de entrenamiento. Realizar la primera toma 30 minutos antes de entrenar y la siguiente tras el entrenamiento. La toma de post-entrenamiento se debe mezclar con una bebida rica en carbohidratos. En época de definición aumentar las tomas a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.

Presentación: 500 g.



Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments