Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TERMOTEC ADVANCED MEN + ABDOPLAN GEL 200 ML Ampliar

TERMOTEC ADVANCED MEN + ABDOPLAN GEL 200 ML

Define tus músculos y elimina la grasa con este sensacional PACK´S DEFINICIÓN MUSCULAR compuesto por:

- TERMOTEC ADVANCED MEN (2 x 60 Caps)
ABDOPLAN GEL 200 ml  

AHORRA: 5,50€

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

35,83 €

4 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

 TERMOTEC ADVANCED MEN 120 Caps + ABDOPLAN GEL 200 ml

- TERMOTEC ADVANCED MEN (2 x 60 Caps)

ACELERADOR TERMOGÉNICO MULTI-ACCIÓN

Nutrytec Sport da un paso más allá reformulando el ya extraordinario Termotec. En la versión Advanced lanzamos una fórmula doble libre de efedrina y geranio,  pensado para aquellos deportistas que necesitan algo más que dieta y entrenamiento. Termotec Advanced Men es un potente quemador de grasa con una mezcla única de más de 21 ingredientes que combinan diferentes funciones: la termogénesis, la diuresis y el aporte de vitalidad.

Por un lado, acelera el metabolismo e incrementa la termogénesis y combustión de la grasa acumulada y por otro, ayuda a la eliminación de líquidos y de las toxinas generadas en el metabolismo, todo ello sin sensación de hambre y sin perder la vitalidad como ocurre con dietas restrictivas.  Una de las cualidades de estos productos es que la cantidad de los ingredientes es altamente efectiva a la vez que segura.

STACK 1X (CÁPSULA ROJA)

Es un producto termogénico que combina extractos herbales de reconocida eficacia y está específicamente formulado para  estimular el metabolismo y eliminar la grasa corporal del hombre gracias a componentes como la naranja amarga, el guaraná o el coleus forshkoli.

Además,  estimula el metabolismo basal en reposo para perder peso más rápidamente.  Conjuntamente, proporciona sustancias implicadas en la función de la hormona tiroidea responsable de la activación del metabolismo.  Por último, para compensar los efectos negativos que la pérdida de peso ocasionan en el estado de ánimo, este producto ha sido suplementado con componentes que otorgan energía y vitalidad.

STACK 2X (CÁPSULA AMARILLA)

Para que el cuerpo sea capaz de quemar grasas necesita una estimulación adicional.  Por eso, el Laboratorio de Nutrytec-Sport ha diseñado un Stack efectivo que ayude tanto a la movilización de la grasa como a su eliminación y todo ello sin pasar hambre. En este sentido el Stack 2x de Termotec Advanced Men es específico para disminuir el volumen de grasa a nivel abdominal gracias al ácido hidrocítrico presente en la Garcina Cambogia, esta sustancia es responsable de reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo, incluso con un consumo considerable de carbohidratos y además, juega un importante papel en la disminución del apetito.

Además, el cromo ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Por otro lado, la cinarina presente en la alcachofa ayuda junto al diente de león adrenar y eliminar la grasa y el colesterol a través de la bilis. Para evitar la falta de energía durante el día y la ansiedad por el consumo de productos dulces, esta formulación contiene componentes efectivos en mejorar el estado de ánimo y las ganas de consumir productos azúcares.

PROPIEDADES:

  • Estimula el metabolismo basal
  • Elimina la grasa localizada del hombre
  • Drena los productos de desecho y evita la retención de líquidos
  • Aporta vitalidad y mejora el estado de ánimo
  • Produce saciedad y disminuye la sensación de apetito

 

Presentación: 2 botes de 60 capsulas cada uno.

* ABDOPLAN GEL 200 ml

Gel reductor reafirmante para un vientre más firme y esbelto.

Abdoplan Gel de Nutrytec es una fórmula en gel específica para ayudar a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen de los hombres. Masajear dos veces al día la zona del vientre te ayudará a potenciar los efectos de tu dieta y el ejercicio, ayudándote a que tu cuerpo luzca mucho más firme y esbelto.

La preocupación por la imagen corporal es uno de los rasgos más distintivo de nuestra sociedad. Cada vez más hombres se incorporan al mundo del cuidado estético, asumiendo un nuevo concepto de imagen e influenciado por el ritmo de la vida actual, el estrés, la alimentación... El ejercicio físico y los cuidados cosméticos personales son la clave para conseguir un cuerpo escultural, sin las tan temidas adiposidades localizadas en abdomen y tórax.

Abdoplan es un gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales reforzados con agentes lipolíticos y revitalizantes que consigue:

- Eliminar los depósitos de grasa en zonas localizadas de abdomen, tórax y contorno.
- Activa el drenaje de fluidos y toxinas.
- Tonifica y revitaliza la piel.
- Proporciona elasticidad y firmeza.

Características principales:

  • Con agentes activos reductores y reafirmantes.
  • Con carnitina, guaraná, cafeína, ginseng, ruscus y ácido salicílico.
  • Sin parabenos.
  • Envase de 200 ml.
     

Efectos principales:

  • Favorece la eliminación de las grasas localizadas.
  • Reduce y reafirma la piel.
  • Ayuda a marcar y definir los abdominales.

 

Presentación: Gel de 200 ml

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments