Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HCA 100 caps Ampliar

HCA 100 caps

HCA de Scitec Nutrition, contribuye al control del peso corporal, favoreciendo la quema de grasa corporal y disminuyendo la sensación de hambre.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

15,40 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

HCA 100 caps

660 MG DE ÁCIDO HIDROXICÍTRICO.

El HCA (ácido hidroxicítrico) se extrae de la planta Garcinia cambogia. El contenido en HCA del suplemento HCA de Scitec Nutrition® es del 60%. Otras marcas pueden contener una cantidad significativamente menor de este ingrediente activo. H

CA puede contribuir al control del peso y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. El chitosán es un derivado de la quitina, una fibra polisacárida de aminoácidos que se encuentra en el caparazón de los crustáceos.

El chitosán atraviesa un proceso denominado desacetilación, que hace referencia a la eliminación de grupos acetilos. Este proceso aumenta su solubilidad

Presentación: 100 Cápsulas.

HCA 100 Caps

 

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

50

Dosis diaria

6 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una toma del Producto: 

Garcinia Cambogia (660mg Ácido hidrocítrico (HCA))

1.100 mg

Ingredientes: Garcinia Cambogia (60% Hidrocítrico Ácido (HCA)), Gelatina (Cápsula)

Modo de empleo: La dosis diaria recomendada de HCA para conseguir una eficaz quema de grasa es de 2,5 g (6 cápsulas), un máximo de 3x2 cáspulas, 30 minutos antes de las comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments