Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Picolinato de Cromo 100 Caps Ampliar

Picolinato de Cromo 100 Caps

El cromo es un mineral de rastro esencial que trabaja con la insulina para apoyar la glucosa de sangre nivela y juega un papel importante en la utilización y sintetización apropiada de proteínas, grasas y carbohidratos.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

4,21 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Chromium Picolinate de Smart Supplements®  es un suplemento rico en Cromo, en forma de Picolinato de Cromo.

El cromo es un mineral de rastro esencial que trabaja con la insulina para apoyar la glucosa de sangre nivela y juega un papel importante en la utilización y sintetización apropiada de proteínas, grasas y carbohidratos. Ha sido demostrado que el Picolinato reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1 capsula al dia con las comidas. Nota para diabéticos: El picolinato de cromo promueve la liberación de insulina.

Presentación: 90 Caps


Picolinato de Cromo (90 Caps)

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

100

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto

Picolinato de Cromo

187.5 mcg

Ingredientes: Maltodextrina, Ceulosa microcristalina, Silica, Esterato de Magnesio (de fuente vegetal).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día en la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments