Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SLIM ULTIMATE RASPBERRY, 60 Caps Ampliar

SLIM ULTIMATE RASPBERRY, 60 Caps

Slim Ultimate Raspberry de Gold Nutrition es el empujón decisivo que necesitas para potenciar los resultados de la dieta. Se trata de un producto súper concentrado sin estimulantes formulado con dos ingredientes de última generación: el ácido linoleico conjugado (CLA) y las cetonas de frambuesa.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,00 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

SLIM ULTIMATE RASPBERRY, 60 Caps

Combinación de CLA y cetonas de frambuesa para mejorar tu figura.

Slim Ultimate Raspberry de Gold Nutrition es el empujón decisivo que necesitas para potenciar los resultados de la dieta. Se trata de un producto súper concentrado sin estimulantes formulado con dos ingredientes de última generación: el ácido linoleico conjugado (CLA) y las cetonas de frambuesa.

La combinación de ingredientes de Slim Ultimate Raspberry actúan de forma conjunta para potenciar la quema de grasa, especialmente la grasa de las capas más superficiales como la que se encuentra en la zona abdominal, ayudándote a mejorar tu figura y tu silueta.

Slim Ultimate Raspberry es un producto súper concentrado elaborado con dos ingredientes punteros:

Cetonas de frambuesa: a partir de un extracto de frambuesa con una riqueza del 60% en cetonas de frambuesa. Las cetonas de frambuesa son compuestos fenólicos que han mostrado en diferentes estudios su capacidad para promover la utilización de las grasas y ayudar a reducir la grasa corporal.

Ácido linoleico conjugado: CLA de la marca Clarinol™ proveniente de aceite de cártamo. Su proceso exclusivo permite mantener la más elevada concentración de isómeros biológicamente activos (t10, c12 y c9, t11 en una combinación 50:50) y ha sido evaluado de acuerdo con los últimos procedimientos de seguridad para suplementos dietéticos y alimenticios. El CLA actúa mejorando la composición corporal aumentando el consumo energético y además reduce la acumulación de la grasa. Es especialmente interesante destacar que CLA trabaja especialmente reduciendo la grasa de zonas externas localizadas como en la zona abdominal y además ayuda a mantener la masa muscular manteniendo un cuerpo tonificado y combatiendo la flacidez.

Presentación: 60 Caps


SLIM ULTIMATE RASPBERRY 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Valor Energético (Kcal.)

8 Kcal

Proteínas

0.2 g

Hidratos de Carbono

0.6 g

Grasas totales

0.4 g

Frambuesa (Extracto)

473 mg

Cetona de Frambuesa (60%)

280 mg

CLA

+

Clarinol™

500 mg

Ingredientes: Frambuesa (Extracto (60% cetonas)), Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio),CLA (Clarinol™ (En polvo)), Agente de Volumen (Maltodextrina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno y otra con la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments