Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BLOCKER CARB BLOCK, 100 Caps Ampliar

BLOCKER CARB BLOCK, 100 Caps

Blocker Carb Block de 3XL Nutrition es un producto elaborado a base de extractos de plantas y picolinato de cromo, ingredientes que ayudan a impedir la absorción de parte de los carbohidratos y las grasas de la dieta.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

11,90 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

BLOCKER CARB BLOCK, 100 Caps

¡El mejor aliado para perder peso o definir!

Blocker Carb Block de 3XL Nutrition es un producto elaborado a base de extractos de plantas y picolinato de cromo, ingredientes que ayudan a impedir la absorción de parte de los carbohidratos y las grasas de la dieta.

Blocker Carb Block de 3XL Nutrition es un producto especialmente diseñado para disminuir el contenido calórico de la dieta y favorecer así los procesos de pérdida de peso y definición.

Cada cápsula aporta 400 mg de faseolamina (Phaseolus vulgaris L.) que bloquea la asimilación de parte de los carbohidratos de la dieta, junto con extracto de nopal (Opuntia ficus indica L.) que frena la absorción de parte de las grasas, favoreciendo su eliminación de modo natural. Además, se ha incorporado picolinato de cromo, mineral esencial que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar el apetito.

3XL Nutrition elabora productos con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta moderno. Los complementos de 3XL Nutrition están pensados para satisfacer plenamente los requerimientos y necesidades de todo tipo de deportistas, especialmente aquellos que deseen subir un escalón en su nivel entrenamiento y preparación.

Efectos principales:

  • Ayuda a impedir la absorción de parte de las grasas y los carbohidratos de la dieta.
  • Contribuye a regular el apetito y reducir los antojos.
  • Favorece los procesos de pérdida de grasas y mejora de composición corporal.


BLOCKER CARB-BLOCK 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

50

Dosis diaria

6 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 caps)

Cromo

12.4 µg

Extracto Seco de Phaseolus Vulgaris

800 mg

Extracto Seco de Opuntia Ficus-Indica

600 mg

Picolinato de Cromo

100 µg

Ingredientes: Antiaglomerante: Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Cápsula (Gelatina , Opacificante: Óxido de Titanio)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de cada comida principal.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments