Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CELLMASS 2.0, 485gr Ampliar

CELLMASS 2.0, 485gr

CELLMASS 2.0 es una fórmula voluminizadora que proporciona la dosis diaria que se ha mostrado efectiva de creatina para desarrollar la musculatura, aumentar la fuerza y la potencia muscular. 

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

35,90 €

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CELLMASS 2.0, 485gr

CELLMASS 2.0 es una fórmula voluminizadora que proporciona la dosis diaria que se ha mostrado efectiva de creatina para desarrollar la musculatura, aumentar la fuerza y la potencia muscular. Además, la fórmula de CELLMASS 2.0 proporciona otros ingredientes que contribuyen al volumen celular y a la recuperación muscular como aminoácidos, L-glutamina y péptidos de glutamina. ¡CELLMASS 2.0 está pensado para ayudarte a rendir más en tus entrenamientos!

CELLMASS 2.0 es un producto a base de creatina que ha sido mejorado con aminoácidos y extracto de banaba para potenciar el volumen muscular y mejorar la absorción de la creatina.

CELLMASS 2.0 apoya las mejoras de fuerza y resistencia buscando un incremento general del rendimiento.

Cada dosis proporciona 8,3 gramos de ingredientes activos en su exclusiva fórmula CELLMASS 2.0, que a su vez está compuesta por tres fórmulas individuales con mecanismos de acción diferentes:

Fórmula recuperadora: se compone de proteínas de suero hidrolizadas, L-glutamina y péptidos de glutamina; las proteínas hidrolizadas y aminoácidos tienen gran capacidad de estimular la síntesis proteica y favorecen las adaptaciones al entrenamiento, mejorando la recuperación muscular.

Matriz miogénica: formada por tres tipos de creatina diferentes, proporciona creatina monohidrato, creatina anhidra y creatina HCL (fórmula patentada Con-Cret®), la suplementación con creatina tiene el objetivo de aumentar el volumen, la fuerza y el rendimiento muscular. Dos dosis diarias de CELLMASS 2.0 proporciona la dosis efectiva de cretina.

Potenciador de la acción de la insulina: con taurina y extracto de Banaba (GlucoHelp™). Ambos ingredientes tienen la capacidad de mejorar la sensibilidad celular a la insulina y que mejora la entrada de nutrientes al interior de las células. La suplementación con estos dos ingredientes busca mejorar el aprovechamiento y la utilización celular de la creatina, proteínas y aminoácidos presentes enCELLMASS 2.0.

Efectos principales:

  • Mejora el rendimiento físico y acelera la recuperación entre esfuerzos sucesivos breves de alta intensidad.
  • Facilita nuevas adaptaciones al entrenamiento, favoreciendo el incremento de la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora el rendimiento deportivo, favorece el desarrollo y el volumen muscular.

Presentación: 485 gr



CELLMASS 2.0 - 485g

Información Nutricional

Dosis

10.50 Gramos

Dosis por envase

50

Dosis diaria

21 Gramos

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (10,50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

32 Kcal

Proteínas

7.6 g

Hidratos de Carbono

0.5 g

Sal

13 mg

Sal

0.03 g

CELLMASS® 2.0 Master Blend

6 g

Creatina Monohidrato

3 g

Taurina

1.5 g

L-Glutamina

1 g

L-Ácido Glutámico

0.5 g

Ingredientes: Amino Acid and Precursor Blend (L-Taurina, L-Glutamina, Péptidos de Glutamina), Creatina Monohidrato, Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada, Saborizante, Reguladores de la Acidez (Ácido Málico, Ácido Cítrico), Colorante (Extracto Azul en polvo) (Curcumina), Edulcorantes (Acesulfamo Potásico, Sucralosa)

Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 10.5 g (1 cucharada) con 120 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección dos veces al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Gluten

Puede contener trazas: Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. Mantener alejado de la luz solar directa.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments