Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

RECOVERY MAX, 575 gr Ampliar

RECOVERY MAX, 575 gr

Recovery Max  ha sido desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso. Está comupuesto por: L-glutamina, BCAas, Citrulina malato y Beta alanina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

38,90 €

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

RECOVERY MAX, 575 gr

Recovery Max  ha sido desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso, ya que en la primera hora después del entrenamiento es de vital importancia suministrar los nutrientes perdidos, necesarios para la regeneración de las fibras dañadas.

Recovery Max está compuesto por:


L-glutamina: contiene L- glutamina que es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.


BCAA: contiene BCAAs aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.


Citrulina malato: contiene Citrulina malato que ayuda a eliminar el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga.


Beta alanina:  contiene Beta-alanina que ayuda a la creación de carnosina en los músculos que ayuda a la regeneración de todo el organismo  y mejora la calidad del sueño.


Phospho Matrix: contiene Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Beneficios de Recovery Max:

  • Ayuda a reducir el tiempo de recuperación
  • Máxima absorción garantizada
  • Reduce el catabolismo muscular
  • Acelera la regeneración del tejido muscular

Recovery Max 575g

Información Nutricional

Dosis

11.50 Gramos

Dosis por envase

50

Dosis diaria

11.50 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (11,50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

49 Kcal

Proteínas

10.4 g

Hidratos de Carbono

0.2 g

Grasas totales

0.2 g

Sal

45 mg

Potasio

36 mg

Calcio

57 mg

Fósforo

45 mg

Vitamina B6

2 mg

Amix™ Recovery Matrix

10500 mg

L-Glutamina

5000 mg

BCAA's (2:1:1) (L-Leucina, Isoleucina,Valina)

5000 mg

L-Citrulina Malato

250 mg

Beta Alanina (CarnoSyn.)

250 mg

Amix™ PhosphoMatrix

500 mg

Fosfato Dicálcico

+

Fosfato Disódico

+

Fosfato Dipotásico

+

Otros ingredientes:Ácido Cítrico, Carbonato de Sodio, Aromas, Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha), Sucralosa (Splenda.), Acesulfamo K, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Realizar una dosis diaria de 11,5 g (1/2 cucharada) de producto con 200-300 ml de agua. Realizar la dosis al finalizar el entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments