Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PUSH 10 487 gr Ampliar

PUSH 10 487 gr

Push10™ es un poderoso pre-entreno con el que podrás conseguir increíbles entrenamientos, aumentando tu  fuerza y resistencia muscular . Recuperás mucho más rápido, mejorando tus entrenos día tras día.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

36,30 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

PUSH 10 487 gr - MUSCLETECH- 

Cada vez es mas común encontrar personas que no toleran bien los pre entrenamientos o los quemadores de grasa , esto es debido a que en la actualidad se utilizan grandes dosis de estimulantes y muchas personas tienes una baja  tolerancia a estos compuestos.

No te precoupes , si ese es tu caso, Push10™ es tu producto.

Push10™ el nuevo pre-entrenamiento de muscletech sin estimulantes y sin sustancias prohibidas .

Push10™ es un poderoso pre-entreno con el que podrás conseguir increíbles entrenamientos, aumentando tu  fuerza y resistencia muscular . Aumentara tu tiempo de recuperación y con ello conseguiras mejorar tus sesiones de entreno.

A diferencia de otros suplementos pre-entrenamiento, la fórmula de Push10™ de Muscletech, no contiene estimulantes, no contiene creatina y ni sustancias ilegales, prohibidas por WADA

La formulación patentada de Push10™ está compuesta por 11.2 g de GAKIC, 8.8 g de Wazy Maize y 3.2 g de Beta-Alanina por cada toma.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, mezclar 1 scoop con 250ml agua fría y tomar 45 minutos antes del ejercicio.

Presentación: 487 Gr ( 32 Servicios )


PUSH 10 487 gr  

Información Nutricional

Dosis

42 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

42 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)                                

0 Kcal

Carbohidratos

7.0 g

Azúcares

0 g

Sodio                                                  

50 mg

Azúcares

0 g

Calorías

 50 kcal

Carbohidratos                                

 7 g

Gakic                                                   

     5.60 g 

Waxymaize                                        

         4.40 g

Beta-alina

    1.60 g

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, mezclar 1 scoop con 250ml agua fría y tomar 45 minutos antes del ejercicio. Para mayor efectos, tomar 1 scoop con 500 ml de agua

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. El aporte total de proteínas (dieta más suplemento) no debe ser superior a 1,5 g/kg de peso/día. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

 


                   
  

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments