Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ANIMAL RAGE 333 gr Ampliar

ANIMAL RAGE 333 gr

El pre-entrenamiento ANIMAL RAGE, está cargado sólo con los mejores ingredientes clave, sin aditivos ni ingredientes de relleno, específicamente combinados con el propósito expreso de conseguir un “carburante” espectacular para los entrenamientos.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

38,30 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ANIMAL RAGE

El pre-entrenamiento ANIMAL RAGE, está cargado sólo con los mejores ingredientes clave, sin aditivos ni ingredientes de relleno, específicamente combinados con el propósito expreso de conseguir un “carburante” espectacular para los entrenamientos.

ANIMAL RAGE es una inyección de adrenalina, una oleada de potencia, una corriente eléctrica que atraviesa todo tu cuerpo. ANIMAL RAGE permite tener bajo control las pesas, dominar el gimnasio y hacer la competición prolongada y profunda. ANIMAL RAGE es más que un simple suplemento pre-entrenamiento, es el arma secreta de un culturista profesional.

Características principales de ANIMAL RAGE:

  • Potencia los entrenamientos.
  • Favorece los bombeos y la vascularidad.
  • Aumenta la concentración mental y la intensidad del entrenamiento.
  • Prolonga la resistencia y el rendimiento deportivo.
  • Rápido y sostenido aporte de energía.
  • Sin aditivos ni ingredientes de relleno.


Universal Nutrition vuelve a sorprendernos con los entrenamientos más duros con el lanzamiento del pre-entreno Animal Rage, cada dosis de Animal Rage provoca un incremento de la energía imparable haciendo llegar una fuerza a tus músculos de forma brutal, conseguirás entrenos de máxima intensidad, calidad y total concentración; Con Animal Rage descubrirás tu verdadero potencial y arrasarás con las pesas! 

Algunos de los componentes de Animal Rage son Citrulina, cafeína, té verde, taurina, beta alanina, gingsen, vitaminas, minerales, etc… en una combinación justa y exacta, sin aditivos innecesarios. Si quieres entrenar de verdad, prueba Animal Rage!

 Presentación: 333 gr


ANIMAL RAGE 315 g

Información Nutricional

Dosis

7.60 Gramos

Dosis por envase

44

Dosis diaria

7.60 Gramos



Valores indicados en base a una toma del producto. 

Niacina

30 mg

Vitamina B12 (Metilcobalamina)

1000 mcg

Quelato de Calcio

50 mg

Quelato de Magnesio

25 mg

Cloruro de Sodio

75 mg

Cloruro de Sodio

50 mg

Quelato de Potasio

25 mg

Animal Rage Proprietary Formula

5275 mg

Endurance & Performance Complex (Beta Alanina, L-Citrulina Malato, Taurina,Glucoronolactona)

+

Focus & Intensity Complex (Tirosina,Colina Bitartrato, N-Acetil Tirosina, Beta-Feniltialamina)

+

Sustained Energy Complex (Rhodiola Rosea (Extracto de Rhodiola Rosea), Schisandra, Cordyceps Sinensis (Planta Entera), Panax Ginseng (Raíz))

+

Quick Energy Complex (Cafeína Anhidra, Grano de Café (Extracto de grano de café (polifenoles)), Té Verde (Extracto de té verde (polifenoles EGCG)), Guaraná(Semilla))

+

Otros ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Acesulfamo K,Inulina, Sucralosa, Tartrazina, Colorante (FD&C Amarillo#6 )

Modo de empleo: Realizar una dosis de 7.6 g (1 cucharada) con 200 ml de su bebida favorita, 20-30 minutos antes del entrenamiento. Para evaluar su tolerancia es adecuado empezar tomando media cucharada. No consumir más de una dosis cumpliendo un periodo de 24 horas o al cabo de 6-8 horas antes de acostarse.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Trigo, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Moluscos

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. No destinado al uso por personas menores de 18 años.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No consumir con otros estimulantes.

Este producto contiene cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes.

Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía, si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar.

Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No utilizar si tiene hipertensión arterial, problemas de corazón o desea quedarse embarazada.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments