Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HEMO RAGE BLACK 259 gr Ampliar

HEMO RAGE BLACK 259 gr

HEMO RAGE Ultra concentrado se basa en sólo 7 compuestos super ultra-concentrados puros y de calidad. Este producto no es la típica fórmula pre-entrenamiento. Puede ser demasiado fuerte para algunas personas. Recuerde, usted nunca necesitará más de 1 cacito!

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,39 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


HEMO RAGE BLACK 259 gr  -ULTRA CONCENTRADO-

 ATENCIÓN:¿Cuántos cacitos de su producto actual pre-entrenamiento tiene que tomar para sentir que realmente funciona: uno y medio, dos, tres o incluso cuatro? En Nutrex creemos que esto es ridículo. Te hacemos una promesa: Con HEMO RAGE Ultra Concentrado USTED NUNCA NECESITARÁ MÁS DE UN CACITO JAMÁS! De hecho, ni siquiera tomar una cucharada colmada, un cacito al ras y no más!

Tómalo antes de tu entrenamiento y alcanzarás un estado más allá de tus límites. Olvídate de la sensación de cansancio y debilidad. Los pesos ya no te parecen tan pesados y los bombeos musculares que conseguirás serán totalmente nuevos.

¡El detonador pre-entrenamiento más underground!

  • Máximo crecimiento muscular.
  • Máxima energía.
  • Fuertes congestiones.
  • Duros entrenamientos  


Esta es la verdadera fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada, super potente y de un único cacito, lo que los deportistas serios siempre han estado esperando. HEMO RAGE Ultra concentrado se basa en sólo 7 compuestos super ultra-concentrados puros y de calidad. Es como comparar un trago de whisky con una cerveza. HEMO RAGE Ultra Concentrado va a golpearte duro y más rápido.

Sólo un pequeño cacito y estará listo para una experiencia pre-entrenamiento diferente a todo lo demás: más allá del apoyo de energía extrema,el bombeo estallando en la piel, la vascularización monstruosa en las congestiones, la visión de túnel en la concentración mental y la claridad, junto con el apoyo de la potente fuerza que ayuda a impulsar su físico a nuevas alturas.

Sin embargo, se lo advertimos: Este producto no es la típica fórmula pre-entrenamiento. Puede ser demasiado fuerte para algunas personas. Recuerde, usted nunca necesitará más de 1 cacito!

Presentación: 30 Servicios.


HEMO RAGE BLACK UC 259 g

 

Información Nutricional

Dosis

8 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

8 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto. (8 gr)

Sodio

239 mg

Cloruro

122 mg

BEYOND EXTREME UNDERGROUND PRE-WORKOUT DETONATOR

+

Creatina Monohidrato

2000 mg

Taurina

1500 mg

L-Arginina Alfa Cetoglutarato

1000 mg

Acetil L-Tirosina

350 mg

Cafeína Anhidra

300 mg

Paullinia Cupana

100 mg

Citrus Aurantium

40 mg

FD&C Azul #1

+

Otros ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Citrato Sódico, Ácido Cítrico,Cloruro de Sodio, Dióxido de Silicio, Goma Xantana, Acesulfamo K, Sucralosa

Modo de empleo: Realizar sólo una toma (1 cucharada) en un periodo de 24 horas. Mezcla 8,40 g (1 cucharada) con 150 ml de agua fría y tomar 30-45 minutos antes del entrenamiento. No tomar más de 1 cucharada bajo ninguna circunstancia.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Trigo, Huevo, Marisco, Frutos Secos (Arbolios)

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante utilizar durante un mínimo de 8 semanas, seguido de 2 - 4 semanas de descanso. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No consumir sinefrína o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a: café, té, refrescos, otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrína o cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene antecedentes familiares de alguna afección médica como enfermedad tiroidea, derrame cerebral, Parkinson, diabetes, ansiedad, hiperactividad, sensibilidad al yodo o si usted está usando cualquier otro medicamento. Detener el uso del producto y consultar con su médico en caso de experimentar síntomas inusuales. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments