Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WAR MACHINE 350 gr Ampliar

WAR MACHINE 350 gr

En el arsenal de WAR MACHINE encontrarás, por un lado muchas "armas" conocidas- aquellos ingredientes clave de la fórmula "top", como la L-arginina, la acetil L-carnitina, el extracto de Citrus aurantium, y la BioPerine®. ¡Esta fórmula es sin aspartamo y sin azúcar!

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,25 €

¡Precio rebajado!

-20%

22,81 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


WAR MACHINE 350 gr

WAR MACHINE es una fórmula "de soporte" y de pre-entrenamiento “top secret” con 13 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados. Nuestra mezcla “Multi-Creatine” contiene 5000mg de creatina por dosis, que supera la cantidad mínima (3000 mg) de la que se ha demostrado científicamente que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos.

En el arsenal de WAR MACHINE encontrarás, por un lado muchas "armas" conocidas- aquellos ingredientes clave de la fórmula "top", como la L-arginina, la acetil L-carnitina, el extracto de Citrus aurantium, y la BioPerine®. ¡Esta fórmula es sin aspartamo y sin azúcar!

War Machine. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Mejora del entrenamiento.
    • 2.1 Entrenamientos más intensos.
    • 2.2 Reducción de la fatiga.
    • 2.3 Aumento de la fuerza.
 

¿Quién puede beneficiarse de War Machine?

  • Deportistas y personas activas que deseen ver incrementado su nivel de energía durante el entrenamiento.
  • Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de contacto o deportes de alta intensidad.
  • Practicantes de deportes de resistencia para conseguir sesiones de entrenamiento más intensas y prolongadas.
  • Deportistas fitness en periodo de volumen que deseen rendir más durante los entrenamientos.
  • Personal o aspirantes de las fuerzas de seguridad del estado que tengan que prepararse pruebas físicas.
 

War Machine. Cómo combinar:

Los deportistas de disciplinas de fuerza deberían complementar War Machine con un batido post-entrenamiento que aporte proteínas y carbohidratos para garantizar la recuperación.

En disciplinas deportivas de resistencia se puede compaginar War Machine con una bebida deportiva que proporcione carbohidratos en la cantidad adecuada a la intensidad. Si la actividad es muy prolongada se puede considerar una toma adicional de estimulantes con Carbonex de Nutrend®. El consumo de productos anticatabólicos como aminoácidos ramificados o HMB también puede ser aconsejable si la actividad deportiva supone un alto estrés muscular y debería realizarse un aporte de proteínas y carbohidratos finalizada la actividad para favorecer la recuperación y reponer las reservas de glucógeno.

War Machine puede combinarse con otros productos destinados a la pérdida de tejido graso siempre que estén libres de estimulantes, como ácido linoleico conjudado (CLA) o L-carnitina.

Si se quiere consumir War Machine junto con productos termogénicos debe tenerse en cuenta que una dosis de War Machine proporciona 300 mg de cafeína para no realizar la toma del termogénico correspondiente en las horas cercanas a las que se consume el pre-entrenamiento.

Presentación: 350 gr


WAR MACHINE 350 g

Información Nutricional

Dosis

10 Gramos

Dosis por envase

35

Dosis diaria

10 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

8 Kcal

Carbohidratos

1.9 g

Azúcares

0 g

Vitamina C

60 mg

Ácido Fólico

30 µg

Cafeína

300 mg

Matriz TOP SECRET "WAR MACHINE"

7515 mg

Creatina (MicronTec, Citrato de Creatina, Fosfato de Creatina)

5000 mg

Arginina HCL

+

Beta Alanina

+

Cafeína

+

Acetil L-Carnitina HCI

+

Vitamina C

+

Calcio Alfa-Cetoglutarato

+

Ácido Málico

+

Sinefrina (4%)

+

BioPerina®

+

Ácido Fólico

+

Ingredientes: MicronTec, Maltodextrina, Citrato de Creatina, Arginina HCL, Fosfato de Creatina, Beta Alanina, Sinefrina (4% (extracto de citrus aurantium) (fruta)), Cafeína Anhidra, Aromas (Naranja), Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), Acetil L-Carnitina HCI, Ácido Ascórbico, Calcio Alfa-Cetoglutarato, Ácido Málico, Colorantes (Amarillo Anaranjado), BioPerina® (Extracto estandarizado de piper nigrum), Ácido Pteroilmonoglutamico

Modo de empleo: Mezclar 10 g (1 dosificador) con 400 ml de agua. Realizar la toma 30-60 minutos antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Proteínas de huevo, Frutos Secos, Gluten, Proteína de Leche, Proteína de Soja

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 21 años. Este producto contiene 300 mg de cafeína por servicio.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments