Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

1.M.R 140 gr Ampliar

1.M.R 140 gr

1.M.R es un pre-entrenamiento que combina diferentes ingredientes, en cada dosis proporciona 3.500 mg de ingredientes activos en su fórmula PRE-WORKOUT 1MR™ Energy and PUMP MATRIX:

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

24,61 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

1.M.R 140 gr

¡El producto que necesitas para hacer una repetición más!

1.M.R (One More Rep) es un pre-entrenamiento ultra-concentrado diseñado para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento. La nueva fórmula de 1.M.R combina la acción de sustancias estimulantes como la cafeína o el guaraná que aumentan tus niveles de energía, con ingredientes para mejorar la fuerza y el rendimiento como la creatina o los aminoácidos.

1.M.R es un pre-entrenamiento que combina diferentes ingredientes, en cada dosis proporciona 3.500 mg de ingredientes activos en su fórmula PRE-WORKOUT 1MR™ Energy and PUMP MATRIX:

Características principales:

  • Eficacia máxima con dosis mínima.
  • Creatina monohidrato.
  • Contiene beta-alanina (CarnoSyn®).
  • Contiene cafeína anhidra, guaraná y yerba mate.
  • Contiene L-Arginina y L-tirosina.
  • Enriquecido con antioxidantes y extracto de semilla de uva.
  • Enriquecido con niacina (vitamina B3) y tiamina (vitamina B1).
  • 0 gramos de azúcares por dosis.
  • 140 gramos por envase (28 dosis).
     

* Dosis de 5 gramos.

Efectos principales:

  • Aumenta el rendimiento, disminuye el cansancio y la fatiga durante los entrenamientos.
  • Incrementa la capacidad antioxidante del cuerpo.
  • Cubre los requerimientos de niacina y contribuye a cubrir los de tiamina.

 

Componentes Principales.

Beta alanina (CarnoSyn®): la suplementación con beta-alanina incrementa los niveles musculares de carnosina, que reduce la acidosis y la fatiga en ejercicios de alta intensidad, mejorando el rendimiento.

Creatina:1.M.R suministra creatina en su forma monohidrato. La creatina presenta la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células incrementando la energía disponible para la actividad física. Incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.

Cafeína: contiene cafeína en forma anhidra. La cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos.

Guaraná y yerba mate: estos ingredientes tienen un contenido importante en cafeína, pero se trata de cafeína natural de liberación más sostenida.

Vitaminas: las vitaminas del grupo B, como la tiamina pueden aumentar los niveles de energía, aliviar la fatiga post ejercicio, mejorar el tiempo de reacción y la concentración.

Aminoácidos: L-Arginina alfa cetoglutarato (implicada en la síntesis proteica y óxido nítrico) y tirosina (precursora de las catecolaminas).

Antioxidantes:1.M.R proporciona antioxidantes como la quercetina y extracto de semilla de uva.

Además, 1.M.R proporciona extractos herbales como jengibre, Kigelia africana, Schisandra chinensis o Visnea mocanera, hierbas utilizadas tradicionalmente como adaptógenos para mejorar la capacidad del cuerpo a resistir el estrés y aumentar la energía y vitalidad.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Reducción de la fatiga.

    • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de 1.M.R?

  • Atletas de fuerza y potencia, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
  • Usuarios de Fitness que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.

     

Cómo combinar:

Es recomendable complementar el uso de este pre-entrenamiento con un batido de proteínas y carbohidratos post-entrenamiento que favorezca la recuperación y esté adaptado a las necesidades individuales de cada deportista.

Para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga puede combinarse con una o dos tomas extra de beta-alanina para alcanzar la dosis diaria requerida de este ingrediente. También se puede combinar con vitaminas, minerales, HMB, ácido alfa lipoico y protectores articulares.

Por último, debe tenerse en cuenta que este producto contiene una cantidad de cafeína equivalente a tres tazas de café, por lo cual no se recomienda compaginarlo con otros productos que contengan sustancias estimulantes.

Presentación: 140 gr


1.M.R (New Formula) 140g

Información Nutricional

Dosis

5 Gramos

Dosis por envase

28

Dosis diaria

5 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

6 Kcal

Carbohidratos

1.5 g

Azúcares

0 g

Disulfuro de Tiamina

1 mg

Ácido Nicotínico

30 mg

PRE-WORKOUT 1MR™ ENERGY and PUMP MATRIX (Proprietary)

3500 mg

Beta Alanina (CarnoSyn®)

+

Creatina Monohidrato

+

Taurina

+

L-Arginina Alfa Cetoglutarato

+

Cafeína Anhidra

+

Guaraná (Semilla de Paullinia Cupana)

+

Hoja de Yerba Mate (Hoja de Ilex Paraguariensis)

+

L-Tirosina (N-Acetil L-Tirosina)

+

Raíz de Kigelia Africana

+

Naranja (Citrus Sinensis (Naranja Entera))

+

Semilla de Psoralea Corylifolia

+

Hoja de Adhatoda Vasica

+

Raíz de Jengibre (Zingiber Officinale)

+

Schisandra (Schisandra Chinensis (Fruto))

+

Hoja de Visnea Mocanera

+

Semilla de Vitis Vinifera

+

Otros ingredientes: Maltodextrina, Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Sílice,Sucralosa, Acesulfamo K, FD&C Azul #1, Ácido Ascórbico

Modo de empleo: Tomar solo los días de entrenamiento. Mezclar 5 g (1 cazo) con 180-240 ml de agua fría o cualquier otra bebida y tomar entre 15 y 30 minutos antes del entrenamiento. No tomar más de 1 dosis por día de entrenamiento. No tomar alimentos ni batidos de proteína hasta una hora después de consumir este producto. No consumir 4 horas antes dormir para evitar problemas de insomnio. Consumir este producto con alimentos o con el estómago lleno reduce sus efectos.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No tomar más de 8 semanas seguidas.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments