Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MONSTER TRAIN, 400 GR Ampliar

MONSTER TRAIN, 400 GR

Monster Train de la nueva marca Bulk® Nutrition es una fórmula de pre-entrenamiento ultra-concentrada diseñada específicamente para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

22,20 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


MONSTER TRAIN, 400 GR

Monster Train de la nueva marca Bulk® Nutrition es una fórmula de pre-entrenamiento ultra-concentrada diseñada específicamente para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.

Su fórmula combina la acción de sustancias estimulantes que aumentan tus niveles de energía y aumentan tu resistencia además de incluir ingredientes poderosos compuestos ergogénicos para mejorar la fuerza, el rendimiento y la congestión muscular.

Monster Train utiliza 5 matrices diferentes de efectos sinérgicos (matriz de estimulación, matriz de congestión, matriz de multicreatinas, matriz energética y matriz de enzimas digestivas) para lograr potenciar tus entrenamientos a unos niveles nunca antes vistos.

Con el concepto de "hiperemia" describimos el aumento del flujo sanguíneo muscular que se produce durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad y que produce ese bombeo o congestión asociado con el aumento del tamaño muscular.

La fórmula de pre-entrenamiento Monster Train contiene ingredientes que en estudios clínicos han surgido unas propiedades que pueden ayudar a los atletas avanzados a maximizar la energía, la intensidad, la vascularización y la hiperemia (congestión) durante sus entrenamientos, y proporcionar soporte a largo plazo al ciclo de la testosterona y los niveles de óxido nítrico.

Monster Train utiliza 5 matrices diferentes de efectos sinérgicos para lograr potenciar tus entrenamientos a unos niveles nunca antes vistos.

FÓRMULA ESTIMULANTE:

  • Taurina participa en numerosos procesos fisiológicos que dependen de la actividad deportiva mejorando el tiempo de reacción, la concentración y la memoria.
  • Beta alanina incrementa los niveles musculares de carnosina, que reduce la acidosis y la fatiga en ejercicios de alta intensidad, mejorando el rendimiento.
  • Acetil L-carnitina: Esta variante de la L-carnitina  con mayor biodisponibilidad disminuye las acciones de carácter catabólico en el organismo, por lo tanto provoca que se potencie el estado anabólico y se acorte el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento.
  • Tirosina: su aporte es imprescindible para la salud física y mental. Es precursor de neurotransmisores (adrenalina, noradrenalina y dopamina) por lo que tiene efectos estimulantes naturales. Mejora la transmisión nerviosa desde el cerebro hasta los músculos, excitando más cantidad de unidades motoras, que desemboca en un aumento del desarrollo de la fuerza y se potencia la energía.
  • Té verde, (Camelia sinensis), contiene importantes cantidades de L-teanina, una sustancia nootrópica que mejora el tiempo de reacción y combate la fatiga. En combinación con la cafeína se potencian estas propiedades. Además, los beneficios del té son múltiples gracias a su alto contenido enflavonoides, un componente vegetal con propiedades antioxidantes.
  • Cafeína: La cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se aprecian en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando el rendimiento durante los entrenamientos.


FÓRMULA BOMBA NO:

  • Arginina: AAKG es arginina combinada con alfa cetoglutarato para mejorar su asimilación y además incrementar la producción de ATP (molécula energética). El aminoácido L-arginina es el precursor de la biosíntesis del NO (óxido nítrico), molécula que regula el tono vascular basal aumentando el flujo sanguíneo proporcionando nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico. L-arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina que reducen los niveles de grasa corporal y facilitan la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene al retirar amoníaco de las células musculares.
  • Ornitina a través de su conversión en arginina, potencia la vasodilatación, el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular, mejorando la energía disponible en los músculos.
  • Citrulina: L-citrulina es un aminoácido no esencial, el cual está involucrado en tres importantes rutas metabólicas: 1. Incremento de la producción de óxido nítrico (NO), 2. Mantenimiento de altos niveles de ATP, 3. Favorece el proceso de detoxificación del organismo.


FÓRMULA ENERGÉTICA:

  • Amilopectina, dextrosa  y maltodextrina como fuente de carbohidratos que aumentan los depósitos de glucógeno tanto muscular como hepático, evitando así que nuestro organismo entre en situaciones de catabolismo. Además, retrasan la fatiga muscular.


FÓRMULA MULTICREATINA:

La creatina, en todas sus formas, tiene la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células incrementando la energía disponible para la actividad física. Incrementa la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasa la fatiga, reduce el daño celular, mejora la recuperación, aumenta el diámetro de las fibras musculares, mejora el rendimiento y la fuerza.

  • Creatina nitrato es una forma de creatina donde un nitrato (NO3) se ha unido a la molécula de creatina, mejorando su solubilidad en agua.
  • Creatina monohidrato de la más alta calidad, compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza testada.
  • Creatina etil éster es una sal de creatina altamente efectiva, debido a su gran biodisponibilidad ya que pasa directamente al torrente sanguíneo.
  • Creatrona® compuesta por Creapure® y un sistema de doble tampón, mezcla de carbonato sódico y bicarbonato disódico. Esta combinación, permite equilibrar la síntesis ácida que se produce en la práctica deportiva. Mayor asimilación de creatina, más estable y biodisponible, mayor bloqueo de ácido láctico, mayor cantidad de ATP celular.


ENZIMAS DIGESTIVAS:

  • Papaína extraída del fruto de la papaya (Carica papaya) es una enzima proteolítica que degrada los enlaces peptídicos de las proteínas.
  • Bromelaína extraída de la planta y del fruto de la piña tropical (Ananas comosus) es una potente enzima digestiva que gracias a su actividad proteolítica, ayuda a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos.
  • Ayudan, por tanto, a la digestión de los alimentos evitando la pesadez de estómago además de presentar propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, antitrombóticas, anticancerígenas y fibrinolíticas.
 
 

Principales beneficios de Monster Train dBulk® Nutrition:

- Diseñado para mejorar el rendimiento durante tus entrenamientos.
- Incrementa la fuerza y resistencia muscular.
- Aumenta la síntesis proteica.
- Proporciona una intensa energía y mejora la concentración mental.
- Reduce el cansancio y retrasa la aparición de la fatiga.
- 20 servicios por envase.

Presentación: 400 gramos


MONSTER TRAIN, 400 GR

Información Nutricional

Dosis

20 gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

20 gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (20 gramos)

Taurina

2500 mg

Beta alanian

1000 mg

Acetil L-Carnitina

500 mg

Tirosina

500 mg

Extracto Seco de Té verde

200 mg

Cafeina

80 mg

Arginina alfa-cetroglutarato

1500 mg

Ornitina

500 mg

Citrulina

500 mg

Creatina Monohidrato

3230 mg

Creatina nitrato

1000 mg

Creatina Etil éster

500 mg

Crea-trona

500 mg

Papaína

10 mg

Bromelaína

10 mg

Ingredientes: Creatina monohidrato, taurina, amilopectina, maltodextrina, dextrosa, creatina nitrato, arginina alfa-cetoglutarato, beta alanina, creatina etil éster, crea-trona®, arginina HCl, tirosina, ornitina, acetil-L-carnitina, aromas, extracto seco de té verde (Camelia sinensis), acidulante E-330, citrulina malato, cafeína, papaína, bromelaína, edulcorantes E-954 y E-955 y colorante E-122 y E-133. CONTIENE CAFEÍNA (80 mg por dosis).

Modo de empleo: Mezclar 20 g del producto en 250 mL de líquido media hora antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments