Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MYOCELL 5-PHASE, 500gr Ampliar

MYOCELL 5-PHASE, 500gr

MyoCell 5-Phase de Amix es un potente pre-entrenamiento de última generación diseñado mediante la combinación de hasta 28 componentes diferentes, que se organizan en 5 increíbles fórmulas para aportarte todo lo que necesitas y permitirte llevar tus entrenamientos a un nivel máximo.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

35,00 €

¡Precio rebajado!

-20%

43,75 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MYOCELL 5-PHASE, 500gr

5 fórmulas concentradas para unos entrenamientos al máximo nivel.

MyoCell 5-Phase de Amix es un potente pre-entrenamiento de última generación diseñado mediante la combinación de hasta 28 componentes diferentes, que se organizan en 5 increíbles fórmulas para aportarte en todo lo que necesitas y permitirte llevar tus entrenamientos a un nivel máximo.

MyoCell 5-Phase es un pre-entrenamiento de última generación creado por los laboratorios Large Life™. Está diseñado combinando hasta 28 componentes divididos en 5 fórmulas individuales que tienen como objetivo ofrecerte una acción muy completa para unos resultados máximos. Además, MyoCell 5-Phase se disuelve fácilmente y ofrece un sabor fantástico para ayudarte a alcanzar tus objetivos de la forma más agradable.

MyoCell 5-Phase se organiza en 5 fórmulas diferentes:

Creatine Load (Phase 1):

Creatina monohidrato: Forma de creatina que tiene en su estructura una molécula de agua. La aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico y durante más tiempo.

Creatina étil ester: se caracteriza por mejorar la biodisponibilidad de la creatina al reducir su carácter hidrofílico.

Creatina nitrato: creatina nitrato es un derivado potente de la creatina. Este compuesto patentado y sin precedentes proviene de la fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico. El resultado es una forma de creatina altamente absorbible que incrementa los niveles de óxido nítrico y las reservas energéticas de ATP.

Creatina HCL: forma de creatina muy soluble para mejorar la absorción y utilización.

Kre-alkalyn: fórmula de creatina monohidrato cuyo pH ha sido corregido para incrementar su estabilidad.

NO Boost (Phase 2):

L-Arginina AKG: Forma más activa de arginina. La arginina promueve la síntesis de óxido nítrico, favoreciendo al vasodilatación.

L-Arginina Base: favorece la síntesis de óxido nítrico para proporcionar así mayor flujo sanguíneo al músculo durante el entrenamiento, permitiendo un mayor aporte de nutrientes y oxígeno.

Beta alanina (CarnoSyn®): ayuda a incrementar la concentración de carnosina intramuscular. La carnosina neutraliza la acidez muscular que se incrementa con la producción de ácido láctico, retrasando la aparición de la fatiga y mejorando el rendimiento.

L-Citrulina malato: aminoácido implicado en la eliminación del amonio que se produce durante la realización de ejercicio físico. Contribuye a retrasar la fatiga.
 

AminoShock (Phase 3):

L-Glutamina micronizada: contribuye a obtener un balance neto de nitrógeno corporal positivo, previniendo la destrucción proteica. También acelera la recuperación muscular.

L-Glutamina AKG: es una forma de glutamina pensada una máxima absorción y para llegar al músculo de forma mucho más rápida.

L- Leucina: la leucina es un aminoácido esencial, clave en el estímulo de síntesis proteica que mejora las adaptaciones al entrenamiento.

L- Isoleucina: la isoleucina es un aminoácido esencial que reduce la degradación del tejido muscular e incrementa la síntesis de proteínas musculares.

L- Valina: igual que los anteriores es un aminoácido esencial que reduce la degradación del tejido muscular e incrementa la síntesis de proteínas musculares.

Performance & Focus (Phase 4):

Taurina: aminoácido implicado en gran cantidad de funciones en el cuerpo. Facilita la transmisión del impulso nervioso, actúa como protector muscular y presenta actividad antioxidante. Acelera la recuperación muscular y sirve de fuente energética a las células del sistema inmunológico.

Glucoronalactona: metabolito natural del cuerpo que ha demostrado aumentar la energía y potenciar la atención.

Cafeína: la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga, aumenta en rendimiento cognitivo e incrementa la termogénesis.

Tirosina: aminoácido implicado en la síntesis de las hormonas tiroideas y de la adrenalina. Su consumo contribuye a mantener la sensación de bienestar y reducir la sensación de nerviosismo que puede aparecer con el consumo de estimulantes.

Té verde: extracto de té verde que por su riqueza en polifenoles proporciona un alto poder antioxidante. Además es una fuente de cafeína natural.

Extracto seco de guaraná: contiene niveles elevados de cafeína (guaranina) y gracias a sus taninos ejerce un efecto sostenido y de forma prolongada.

Rhodiola Rosea: ayuda a mejorar el rendimiento, la recuperación y la concentración mental.

BioPerine®: favorece la absorción y biodisponibilidad del resto de nutrientes e ingredientes.

Anabolic Fusion (Phase 5):

L-Glicina: la glicina protege de la destrucción muscular, favorece la liberación de la hormona de crecimiento y mejora la capacidad de almacenar glucógeno.

Vitamina C: protege el sistema inmune del ejercicio intenso. Es importante para el mantenimiento del tejido conectivo y los músculos. Contribuye al metabolismo energético, reduce el daño oxidativo y el cansancio.

Agmatina Sulfato: forma descarboxilada de arginina que ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico.

ActiNOS™: fórmula patentada precursora del óxido nítrico.

HICA: metabolito natural de la leucina, el aminoácido que contribuye a evitar el catabolismo proteico, a la vez que estimula la síntesis de proteínas.

AstraGin™: formula patentada de gineósidos que favorece el incremento de la absorción del resto de ingredientes vasodilatadores.

Efectos principales:

  • Aporta energía para rendir más durante la realización de la actividad física.
  • Disminuye la fatiga y el cansancio, a la vez que aumenta la intensidad y el estado de alerta durante el entrenamiento.
  • Favorece la hidratación celular y mejora la fuerza.
  • Promueve la vasodilatación, favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos, permitiendo retrasar la fatiga.


Presentación: 500 gr


MYOCELL 5-PHASE 500 g

Información Nutricional

Dosis

25 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

25 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (25 gr)

Valor Energético (Kcal.)

77.5 Kcal

Proteínas

11.2 g

Hidratos de Carbono

4.8 g

Azúcares

1 g

Grasas totales

1.5 g

Creatine Load - Phase 1

6000 mg

Creatina Monohidrato

3000 mg

Creatina Etil Ester

750 mg

Nitrato de Creatina

750 mg

Hidrocloruro de Creatina

750 mg

Kre-Alkalyn®

750 mg

NO Boost - Phase 2

6000 mg

L-Arginina Alfa Cetoglutarato

2000 mg

L-Arginina Base

1000 mg

CarnoSyn®

2000 mg

L-Citrulina Malato

1000 mg

AminoShock - Phase 3

6000 mg

L-Glutamina Micronizada

1500 mg

L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato

1500 mg

L-Leucina Instantánea

1500 mg

L-Isoleucina Instantánea

750 mg

L-Valina Instantánea

750 mg

Performance & Focus - Phase 4

3302 mg

L-Taurina

2000 mg

Glucoronolactona

500 mg

Cafeína

300 mg

L-Tirosina

100 mg

Té Verde (Estandarizado para 45% de polifenoles, catequinas 30%, 10% EGCG)

100 mg

Café Verde (Extracto (Estandarizado para 45% de polifenoles))

100 mg

Guaraná (Extracto seco (estandarizado para 20% de alcaloides de cafeína))

100 mg

Rhodiola Rosea (Estandarizado para 4% de Rosavinas)

100 mg

BioPerina® (Estandarizado para 95% de Piperina)

2.5 mg

Anabolic Fusion - Phase 5

2150 mg

L-Glicina

1000 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico)

500 mg

Sulfato de Agmatina

200 mg

ActiNos™

150 mg

Ácido Alfa-Hidroxi-Isocaproico (HICA)

100 mg

AstraGin™

100 mg

Ingredientes: Ácido Cítrico, Carbonato de Sodio, Aroma, Ácido Málico, Colorante (Curcumina), Edulcorantes, Sucralosa, Acesulfamo K, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Mezclar 25 g (1 cucharada) con 200 - 300 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. No consumir si usted es alérgico a la aspirina o ha sufrido contraindicaciones tras su consumo. Consultar a un médico si se esta tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación. Este producto contiene cafeína. Este producto contiene 300 mg de cafeína por servicio. Este producto solo debe ser consumido por adultos sanos de 18 a 50 años.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments