Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ARGININE X-PLODE, 500 gr Ampliar

ARGININE X-PLODE, 500 gr

Arginine Xplode de Weider es un complemento elaborado a base de carbohidratos y aminoácidos implicados en la formación del óxido nítrico y la vasodilatación como la L-arginina, L-Ornitina, L-Tirosina y L-Lisina. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

31,00 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


ARGININE X-PLODE, 500 gr

Arginine Xplode de Weider es un complemento elaborado a base de carbohidratos y aminoácidos implicados en la formación del óxido nítrico y la vasodilatación como la L-arginina, L-Ornitina, L-Tirosina y L-Lisina. Se trata de una de las mejores opciones para llenar de energía tus entrenamientos a la vez que promueves la entrega de oxígeno y nutrientes al músculo gracias a una mayor vasodilatación que junto con la beta-alanina ayuda a neutralizar la fatiga muscular.

La fórmula de Arginine Xplode está pensada para suministrar energía para tu entrenamiento a la vez que producir un efecto vasodilatador que favorezca el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento, permitiendo mejorar el rendimiento y la fuerza.

La suplementación con L-arginina de forma regular puede ayudar al desarrollo de masa muscular libre de grasa y contribuye a aumentar la fuerza, la resistencia y la capacidad muscular.

Está combinada con L-Ornitina, un aminoácido que tiene efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, tiene como objetivo favorecer el desarrollo muscular. Además, la L-Ornitina tiene un papel muy importante como agente detoxificante, pues ayuda en la eliminación de los metabolitos generados durante la actividad física y junto con la beta-alanina contribuye a neutralizar la acidez del ácido láctico.

Arginine Xplode también incorpora otros aminoácidos, como la L-lisina para potenciar el efecto vasodilatador y L-tirosina, para mejorar la capacidad de concentración y obtener el máximo rendimiento. Además proporciona vitaminas como son la vitamina E con función antioxidante, B12 y B6 que contribuyen a la función nerviosa y formación de glóbulos rojos, ácido fólico que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga y tiamina que contribuye a un correcto metabolismo de los nutrientes así como apoya la función nerviosa y del corazón.

Por último, Arginine Xplode está enriquecido con ácido algínico (PTK) con el objetivo de mejorar aún más el aporte de oxígeno al músculo.

Efectos principales:

  • Contribuye a la formación de óxido nítrico y a promover la vasodilatación.
  • Puede resultar de utilidad para mejorar la recuperación muscular y apoyar su desarrollo.
  • Ayuda a cubrir las necesidades de vitaminas.


Presentación: 500 gr


ARGININE X-PLODE 500g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

16

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

112 Kcal

Proteínas

5.8 g

Hidratos de Carbono

21 g

Azúcares

18 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0.01 g

Sal

0.01 g

Vitamina E

6 mg

Tiamina

0.5 mg

Vitamina B6

0.7 mg

Vitamina B12

1.3 µg

Ácido Fólico

99 µg

L-Arginina

3000 mg

L-Ornitina

234 mg

L-Tirosina

2000 mg

L-Lisina

500 mg

Beta Alanina

1000 mg

Ingredientes:Sacarosa, L-Arginina HCL, L-Ornitina HCL, Maltodextrina, L-Tirosina, Acidulante (Ácido Cítrico, Ácido Tartárico), L-Arginina, Aromas (Frutas exóticas), L-Lisina HCI, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Edulcorantes (Ciclamato de Sodio, Acesulfamo Potásico), Frutas, Ácido Algínico, Colorante (Carmín), Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol),Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina), Tiamina (Clorhidrato de Tiamina), Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B12 (Cianocobalamina)

Modo de empleo: Mezclar 30 g (2 cucharadas soperas colmadas) con 300 ml de agua y tomar antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments