Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

The Curse, 250gr Ampliar

The Curse, 250gr

The Curse es uno de los más potentes y de la mente que sopla los productos de la energía del preentrenamiento en el planeta hoy.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

27,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


The Curse, 250gr

The Curse es uno de los más potentes y de la mente que sopla los productos de la energía del preentrenamiento en el planeta hoy.

Realmente tienes que probar estas cosas para apreciar realmente lo bueno que es ... 1 o 2 cucharadas en 4-8 onzas de agua y BOOM ... 30 minutos más tarde todo lo que querrá hacer es ir al gimnasio y romperlo en pedazos.

Intenso enfoque mentalaumento masivo de energía y un loco deseo agresivo de superar los límites de la resistencia humana normal.

Nada se interpondrá en tu camino, los pesos se derrumbarán a tu alrededor.

Has probado el resto, así que ahora prueba lo mejor ... The Curse!

Para tener una mayor energía muscular Cobra Ljuabs combina Beta-alanina, Creatina Monohidrato y Ácido Cítrico.

La beta-alanina es un aminoácido que aumenta la formación de carnosina en el tejido muscular. Esta hace un efecto tapón ante la aparición del ácido láctico. Además, durante los entrenamientos de alta intensidad, reduce el pH celular y la fatiga muscular.

Esto lo combina con Creatina Monohidrato que además de aumentar el rendimiento y la energía que podamos utilizar en la contracción muscular, acelera la recuperación entre los esfuerzos, sobretodo si son cortos e intensos.

Como vemos, The Curse! lleva en su fórmula ácido cítrico,un conservante y antioxidante natural que se utiliza para controlar el pH de soluciones ácidas.

La siguiente matriz es a base de los 2 mejores precursores del NO (óxido nítrico), la L-citrulina y la L-arginina.

Ambos aminoácidos tienen una potente acción vasodilatadora en el organismo, mejorando de forma notable el flujo sanguíneo, favoreciendo el aporte de nutrientes al tejido muscular y mejorando la eliminación de sustancias de desecho acumuladas como el ácido láctico. Esta combinación mejora la recuperación después de los entrenamientos.

Presentación: 250gr



The Curse, 250gr

 Información Nutricional:  Por 5 gr 
Fuel Blend                                  
Beta Alanina 1600 mg
Creatina Monohidrato1000 mg
Amplifier Blend 
L-Citrulina700 mg
Arginina AKG300 mg
Control Matrix 
Cafeína andrida155 mg
Extracto de hoja de olivo (40% Oleuropein)2 mg


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments