Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HYDROBEEF PROTEIN, 1Kg / 2Kg Ampliar

HYDROBEEF PROTEIN, 1Kg / 2Kg

HydroBeef Protein de Amix Nutrition es una proteína de ternera de la más alta calidad, formulada por péptidos pre-digeridos de diferente peso molecular, que permiten una rápida y óptima recuperación muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

44,50 €

3 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

HYDROBEEF PROTEIN, 1Kg / 2Kg

Proteína de ternera de alta calidad.

HydroBeef Protein de Amix Nutrition es una proteína de ternera de la más alta calidad, formulada por péptidos pre-digeridos de diferente peso molecular, que permiten una rápida y óptima recuperación muscular.

Las proteínas contribuyen a proteger la masa muscular durante la actividad física y estimulan la síntesis proteica y la recuperación muscular después del ejercicio físico. Además, gracias a su proceso de fabricación, HydroBeef Protein presenta una excelente digestibilidad, solubilidad y absorción.

HydroBeef Protein de Amix Nutrition es una proteína procedente 100% de carne de vacuno, elaborada a base de péptidos hidrolizados de diferente peso molecular. Contiene HidroBeef™, una proteína completa derivada de materias primas de res totalmente natural, garantizando una proteína de calidad. En su fabricación se utiliza una combinación de presión y altas temperaturas para obtener una hidrólisis óptima.

HydroBeef Protein tiene una alta concentración de proteínas que ayudan a prevenir el catabolismo muscular durante la actividad física, favorecen una óptima recuperación muscular y aumentan la síntesis proteica. Además tiene un contenido muy reducido en grasas y carbohidratos, ayudando a mejorar la composición corporal de una forma más limpia, lo que resulta interesante en época de definición o pérdida de peso.

Asimismo HydroBeef Protein contiene PepForm™ Triple Matrix, una combinación de péptidos de leucina, BCAAs y triptófano que se absorben mejor en el tejido muscular. También presenta LactoSpore™, ingrediente natural que contiene lactobacillos sporogenes, probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal en condiciones adecuadas, mejora la digestión e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas.

HydroBeef Protein es el complemento perfecto para aquellas personas que deseen proteger la masa muscular y aumentar la síntesis proteica.

Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de ternera para alcanzar los requerimientos y contribuir al correcto estado nutricional.
  • Acelera la recuperación muscular después del entrenamiento y promueve la síntesis proteica.

 

Presentación: 1Kg / 2Kg


HYDROBEEF PROTEIN 1Kg / 2Kg

Información Nutricional

Dosis

40 Gramos

Dosis por envase

25

Dosis diaria

120 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (40 gr)

Valor Energético (Kcal.)

147.8 Kcal

Proteínas

31.2 g

Hidratos de Carbono

3.6 g

Azúcares

0.3 g

Grasas totales

1 g

De los cuales Grasas saturadas

0.5 g

Sal

0.7 g

PepForm™ Triple-Matrix 1:1:1 (PepForm™ Leucina Peptidos, PepForm™ BCAA 2:1:1 Peptidos, PepForm™ Triptofano)

1000 mg

LactoSpore®

350000000 spores

Ingredientes: Proteína Hidrolizada de Carne Bovina HydroBeef™, Cacao en Polvo,Maltodextrina, Péptidos PepForm® L-Leucina (Péptidos de Suero, Péptidos de BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)), Péptidos PepForm® Triptófano (Péptidos de Suero,Triptófano), Aroma, Estabilizante: Hidrolizado de Colágeno, Edulcorantes (Sucralosa, Glicósidos de Esteviol, Acesulfamo K), Cloruro de Sodio, Antiespumante: Dióxido de Silicio, LactoSpore™ (Bacillus Coagulans, Maltodextrina)

Modo de empleo: Mezclar 40 g (2 cacitos) con 300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con una batidora. Tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas. En días de actividad física tomar una dosis justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación. Y en los días de descanso puede tomar una dosis al levantarse, o entre las principales comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Cacahuetes, Crustáceos, Frutos Secos (Arbolios)

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o pevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments