Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PURE HYDRO BEEF, 2kg Ampliar

PURE HYDRO BEEF, 2kg

Pure Hydro Beef de 3XL Nutrition es una proteína de carne hidrolizada, elaborada con péptidos predigeridos que permiten una mejor absorción y utilización así como una óptima recuperación.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

47,90 €

4 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

PURE HYDRO BEEF, 2kg

Proteína de ternera hidrolizada.

Pure Hydro Beef de 3XL Nutrition es una proteína de carne hidrolizada, elaborada con péptidos predigeridos que permiten una mejor absorción y utilización así como una óptima recuperación.

Pure Hydro Beef contribuye a proteger la masa muscular durante la actividad física, promueve la recuperación muscular después y favorece el desarrollo de la masa muscular, siendo el complemento perfecto para los deportistas más exigentes.

Pure Hydro Beef de 3XL Nutrition es una proteína procedente 100% de carne vacuno, formulada a partir de péptidos hidrolizados, utilizando nuevas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, para obtener una proteína con gran poder de absorción y utilización.

Pure Hydro Beef ofrece un excelente perfil de aminoácidos, ha sido reforzado con BCAAs y glutamina, imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular, para evitar el catabolismo y para acelerar la recuperación después del entrenamiento. Además, está enriquecida con creatina para mejorar la fuerza y el rendimiento muscular.

Pure Hydro Beef también presenta un complejo multivitamínico que contiene 13 vitaminas y 12 minerales ricos en antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres producidos durante la práctica deportiva y así satisfacer las necesidades de los deportistas con un alto desgaste físico.

Pure Hydro Beef es el complemento perfecto para consumir después de la actividad física y así asegurar una óptima recuperación y mantenimiento muscular.

Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de ternera para contribuir al desarrollo muscular.
  • Acelera la recuperación muscular después del entrenamiento y promueve la síntesis proteica.
  • Contribuye al mantenimiento de la masa muscular y la salud.


Presentación: 2 Kg


PURE HYDRO BEEF 2 Kg

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

40

Dosis diaria

50 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

191.52 Kcal

Proteínas

45.6 g

Hidratos de Carbono

0.64 g

Azúcares

0.52 g

Grasas totales

0.7 g

De los cuales Grasas saturadas

0.49 g

Sal

0.02 g

Complejo Vitaminico y Mineral

+

Vitamina A

0.64 mg

Vitamina B1

1.1 mg

Vitamina B2

1.4 mg

Vitamina B3

16 mg

Vitamina B6

1.4 mg

Vitamina C

60 mg

Vitamina E

7.2 mg

Ácido Fólico

0.2 mg

Ácido Pantoténico

5.5 mg

Vitamina K

75 µg

Biotina

50 µg

Manganeso

0.89 mg

Cobre

0.82 mg

Yodo

0.15 mg

Cromo

16 µg

Selenio

23 µg

Zinc

15 mg

Calcio

80 mg

Hierro

14 mg

Ingredientes: Proteína de Ternera Hidrolizada, Maltodextrina , Creatina Monohidrato ,Lecitina de Soja , Fructosa , Aromas, L-Glutamina , L-Leucina , L-Valina , L-Isoleucina ,Carbonato de Calcio , Sulfato de Magnesio, Ácido Ascórbico, Fumarato Ferroso, Óxido de Zinc , Cloruro de Potasio , Niacinamida , Acetato DL-Alfa Tocoferilo, Gluconato de Manganeso, D-Pantotenato Cálcico , Gluconato de Cobre , Acetato de Retinol , Beta Caroteno , Clorhidrato de Tiamina , Riboflavina, Clorhidrato de Piridoxina , Vitamina K , Ácido Fólico, Yoduro de Potasio , Picolinato de Cromo , D-Biotina , Selenito de Sodio ,Edulcorante: Sucralosa

Modo de empleo: Tomar 50 gramos disueltos en agua o leche desnatada (200-250 ml) después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Soja

Puede contener trazas: Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments