Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WHEY PROX (Professional Platinum Series) Ampliar

WHEY PROX (Professional Platinum Series)

Whey Prox Premium es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína de suero de leche ultramicrofiltrado y de excelente calidad, de muy fácil digestión y que llega íntegra al tejido muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

39,40 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

WHEY PROX PREMIUM

(Professional Platinum Series) 

Whey Prox Premium es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína de suero de leche ultramicrofiltrado y de excelente calidad, de muy fácil digestión y que llega íntegra al tejido muscular.

Whey Prox Premium contiene 75g de proteína por 100g de producto de los cuales 23g son de BCAA´s (leucina, isoleucina, valina) que optimizan la recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento, y 16g de glutamina, que es considerado un aminoácido anabólico junto con la tirosina y la arginina.

Composición de Whey Prox Premium:

  • Bajo en grasa e hidratos de carbono, aspectos fundamentales para conseguir una buena digestibilidad, evitar el aumento de masa grasa y mejorar la quema de grasa durante la fase de definición muscular.
  • Concentrado de proteína de suero, obtenida por proceso de ultrafiltración, logrando una concentración de proteína del 75%, rica en BCAA´s o aminoácidos ramificados: leucina, Isoleucina y valina, que juegan un papel muy importante en la síntesis proteica. Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos, disminuyendo así la fatiga deportiva.
  • Rico en inmunoglobulinas, que refuerzan el sistema inmunológico, glicomacropéptidos que controlan el apetito, además de ser sustancias bioactivas similares a los probióticos similares a los ácidos grasos omega 3.
  • Contiene β- y α-lactoglobulinas, que regulan el equilibrio ácido-base además de ser fuente de energía.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado. Whey Prox Premium se disuelve rápidamente; tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), obteniendo su total absorción en tan solo 20 minutos.

Por último, se le ha añadido vitamina B6 vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado, y Lecitina de soja para mantener la fluidez en las células musculares.

Presentación: 2 Kg


WHEY PROX PREMIUM , 2Kg

 

Información Nutricional

Dosis

50  Gramos

Dosis por envase

40

Dosis diaria

50 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

115.53 Kcal

Proteínas

35.01 g

Carbohidratos

10.51 g

Grasas totales

2.05 g

Concentration of Protein Fractions

+

Beta-Lactoglobulina

46 %

Alfa-Lactoalbúmina

15 %

Lactoferrina

1 %

Inmunoglobulina

5 %

Albúmina de Suero Bovino

2 %

Mineral & Multivitamin Complex

+

Vitamina C

60 mg

Vitamina B3

16 mg

Vitamina E

10 mg

Vitamina B5

6 mg

Vitamina B2

1.4 mg

Vitamina B6

1.4 mg

Vitamina B1

1.1 mg

Vitamina A

800 mcg

Vitamina B9

200 mcg

Biotina

50 mcg

Vitamina K

30 mcg

Vitamina D3

3 mcg

Vitamina B12

1 mcg

Carbonato de Calcio

200 mcg

Fosfato de Magnesio

80.2 mcg

Fumarato Ferroso

42.6 mcg

Óxido de Zinc

18.68 mcg

Cloruro de Potasio

18.62 mcg

Gluconato de Cobre

14.28 mg

Sulfato de Manganeso

7.8 mg

Beta Caroteno

4 mg

Yoduro de Potasio

2 mg

Cloruro de Cromo

1.3 mg

Molibdato de Amónio

50 mcg

Selenito de Sodio

50 mcg

Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero, Creatina Monohidrato, L-Taurina, L-Glicina, Lecitina de Soja (Lecitina de Soja en polvo), Maltodextrina, Aroma de Vainilla, Edulcorantes (Sacarina, Sucralosa), Cloruro de Sodio, Colorante E-122

Modo de empleo: Realizar una dosis de 50 g (dos dosificadores) con 200-250 ml de agua o leche desnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Soja, Lactosa

Puede contener trazas: Gluten

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. El aporte total de proteínas (dieta más suplemento) no debe ser superior a 1,5 g/kg de peso/día. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments