Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WARRIOR JUICE 900 Gr Ampliar

WARRIOR JUICE 900 Gr

WARRIOR JUICE es una fusión de 50% de proteínas de leche de alta calidad y 50% de aminoácidos libres adicionales, reforzada con más del 100% de CDR de vitamina C por dosis! Esta fórmula es mitad proteína de suero de leche y mitad caseína micelar no-desnaturada (en vez de la caseína denaturada de más baja calidad).

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,00 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


WARRIOR JUICE 900 Gr

WARRIOR JUICE es una fusión de 50% de proteínas de leche de alta calidad y 50% de aminoácidos libres adicionales, reforzada con más del 100% de CDR de vitamina C por dosis! Esta fórmula es mitad proteína de suero de leche y mitad caseína micelar no-desnaturada (en vez de la caseína denaturada de más baja calidad). Esta característica hace que la fórmula de WARRIOR JUICE sea más equilibrada y versátil que se puede utilizar a cualquier hora: antes o después del entrenamiento, durante el día o antes de acostarse. 

Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de los aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Las proteínas de WARRIOR JUICE contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de huesos en condiciones normales.* Por eso es un complemento alimenticio estupendo tanto para complementar una dieta normal, como si estás a régimen o si tratas de ganar la máxima masa muscular posible. 

WARRIOR JUICE contiene además aminoácidos adicionales, aparte de los que suministran las fuentes de proteína, éstos son: 3000 mg de L-glutamina y L-arginina HCL. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso, asimismo disminuir el cansancio y la fatiga.* También ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intensivo: los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg- equivalente a una dosis de WARRIOR JUICE- aparte de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.*

Nuestra fórmula proteínica proporciona una gran cantidad de calcio por dosis que contribuye a lo siguiente: 

  1. Funcionamiento normal de los músculos
  2. La función normal de la neurotransmisión
  3. Metabolismo energético normal 
  4. Coagulación sanguínea normal
  5. Funcionamiento normal de las enzimas digestivas
  6. Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
 
 

Características principales:

  • 20 gramos de proteína por dosis*.
  • Enriquecido con L-glutamina y L-arginina.
  • Combina fuentes de diferente velocidad de absorción.
  • Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
  • 0 fibra para facilitar su digestión.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • 30 dosis por envase.

               *Dosis 30 gramos.

Efectos principales:

  • Proporciona los nutrientes para acelerar la recuperación muscular.
  • Contribuye a proteger e incrementar la masa muscular.
  • Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuye a la función normal del sistema inmune y al mantenimiento de huesos y músculos.

 

Esta combinación de proteínas hace a Warrior Juice ideal como post-entrenamiento o cualquier otro momento del día como entre comidas o antes de dormir.

Warrior Juice ha sido enriquecido con L-glutamina y L-arginina para conseguir un aminograma más completo. También se han incorporado nutrientes con gran importancia en el funcionamiento muscular como calcio, fósforo, potasio y vitamina C.

El contenido en proteínas y aminoácidos de Warrior Juice lo hace ideal para recuperar la musculatura después del entrenamiento, desarrollar la masa muscular o para proteger los músculos en periodos de pérdida de peso o definición gracias a su bajo contenido en grasas e hidratos de carbono.

Presentación: 900 gr


WARRIOR JUICE 2.100 g

 

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

35

Dosis diaria

60 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

104 Kcal

Proteínas

20 g

Carbohidratos

3 g

Azúcares

1,3 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

1,3 g

De los cuales Grasas saturadas

0,5 g

Sodio

28 mg

Potasio

92 mg

Fósforo

182 mg

Calcio

300 mg

Vitamina C

111 mg

Aminoácidos

+

L-Glutamina

 1500 mg

Arginina HCL

1500 mg

Ingredientes: Proteína de Suero Instantanea, Caseína Micelar, Maltodextrina, Cacao(Polvo de Cacao), Arginina HCL, L-Glutamina, Espesante (Goma Xantana), Aromas (Chocolate Fermentado, Chocolate, Vainilla), Ácido Ascórbico, Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa)

Modo de empleo: Mezclar 30 g con 250 ml de agua, zumo o leche (la leche aporta nutrientes adicionales). Tomar una dosis preferiblemente justo después del entrenamiento. Se puede añadir una dosis extra al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Proteínas de huevo, Frutos Secos, Gluten, Proteína de Leche, Proteína de Soja

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 21 años.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments