Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ANABOLIC WHEY 900 gr Ampliar

ANABOLIC WHEY 900 gr

Anabolic Whey es una mezcla diseñada a base de concentrados de proteína de suero ultrafiltrada (que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), aislados de proteína de suero y proteínas de leche completas. 

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

28,64 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ANABOLIC WHEY 900 gr

Mezcla de proteínas de calidad superior

Anabolic Whey es una mezcla diseñada a base de concentrados de proteína de suero ultrafiltrada (que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), aislados de proteína de suero y proteínas de leche completas. También se han añadido glutamina y taurina, dos aminoácidos abundantes en el cuerpo humano.

Las proteínas de leche – en especial la proteína de suero – son, sin duda, las proteínas más populares del culturismo. Además, constituyen una de las fuentes proteicas de mayor calidad. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y es capaz de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja.

Anabólico” (Anabolic) es el término fisiológico para los procesos metabólicos del cuerpo en los que se produce un crecimiento. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de Anabolic Whey contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las proteínas de la leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Fórmula libre de aspartamo.

Presentación: 900 g.


ANABOLIC WHEY 900 g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

30 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

116 Kcal

Proteínas

21.5 g

Carbohidratos

3.8 g

Azúcares

2 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

1.5 g

De los cuales Grasas saturadas

1 g

Sodio

60 mg

Potasio

185 mg

Colesterol

24 mg 

Ingredientes: Proteina de Suero Ultrafiltrada (Lactoalbúmina, Lactoferrina,Inmunoglobulina, Lactoglobulina), Dextrosa, L-Glutamina, Taurina, Proteína de Leche,Aislado de Proteína de Suero Hidrolizada, Proteína de Suero Microfiltrada, Aislado de Proteína de Leche, Cacao (Polvo de Cacao), Goma Xantana, Aspartamo, Acesulfamo K, Aromas

Modo de empleo: Se puede consumir con cualquier comida para estimular su contenido proteico o bien sóla bajo circunstancias especiales (dieta, antes de dormir ect..). Depediendo de tu masa magra y necesidades nutricionaes, consume de 1 a 4 servicios diarios (1 servicio 30 g).

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Proteínas de huevo, Frutos Secos

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. El aporte total de proteínas (dieta más suplemento) no debe ser superior a 1,5 g/kg de peso/día. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments