Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

100% BEEF CONCENTRATE 2 kg Ampliar

100% BEEF CONCENTRATE 2 kg

100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

52,36 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

100% BEEF CONCENTRATE 2 Kg

¡De proteína bovina hidrolizada!

La carne bovina tiene una fama legendaria entre los deportistas orientados a los objetivos y de entrenamientos duros – mucha gente experimenta un mayor crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo. Así que ¿por qué no elegir los batidos de proteína bovina, cuando existe materia prima de calidad?

Nuestro 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una proteína completa, como la nuestra, aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (ej. histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

¡100% BEEF CONCENTRATE es una gran alternativa entre las proteínas de leche, especialmente entre proteínas de soja polémicas! Obviamente, para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. ¡(La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contengan lactosa)!

¡A nuestra proteína bovina no se ha añadido creatina! ¿Por qué atar el uso de la creatina y la dosificación exacta (o falta de ella) a un producto de proteína? ¡No tenía sentido para nosotros! ¡Muchos productos de proteína de carne bovina tienen un mal sabor! ¡Nuestra proteína bovina tiene un sabor fantástico, pruébalo! Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto nuestro 100% BEEF CONCENTRATE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *.

Presentación: 2 Kg


100% BEEF CONCENTRATE

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

67

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto

Calorías (Kcal.)

114 Kcal

Proteínas

19 g

Carbohidratos

6,2 g

Azúcares

2,1 g

De los cuales Fibra alimenticia

1 g

Grasas totales

1,4 g

De los cuales Grasas saturadas

0,4 g

Sodio

73 mg

Potasio

80 mg

Colesterol

3 mg 

Ingredientes: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, maltodextrina, aromas (chocolate, almendra), cacao en polvo (10-12%), lecitina de soja en polvo, dextrosa, sacarosa, potenciador de sabor (cloruro de sodio), espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, sucralosa).

Modo de empleo: Mezcla una dosis (30 g) con 250 ml de agua. ¡Es preferible usar un shaker con rejilla y agitarlo bien! La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Proteínas de huevo, Frutos Secos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años. Contiene una fuente de fenilalanina.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments