Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

PROMIX  3021 gr. Ampliar

PROMIX 3021 gr.

PROMIX es una matriz de proteínas destacada de 6 fuentes de proteínas de calidad: concentrado de proteína de suero de leche, aislado de suero de leche, aislado de proteína de leche completa, caseína, proteína de huevo y aislado de proteína de soja.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

47,19 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


PR0MIX  3021 gr.

PROMIX es una matriz de proteínas destacada de 6 fuentes de proteínas de calidad: concentrado de proteína de suero de leche, aislado de suero de leche, aislado de proteína de leche completa, caseína, proteína de huevo y aislado de proteína de soja.

Las diferentes fuentes de proteínas de PROMIX disponen de distintos perfiles de aminoácido y de absorción y distintas características anabólicas / anti-catabólicas. Las proteínas de rápida absorción son de efecto anabólico, mientras que las de lenta absorción son anti-catabólicas.

Puesto que las distintas proporciones de aminoácidos y los perfiles de velocidad de absorción se complementan, al fin y al cabo recibimos una fórmula completa y equilibrada de proteínas, que se puede tomar a cualquier hora del día, incluso antes de acostarse.

Por eso PROMIX  by Scitec es perfecta tanto en las etapas de aumento de masa como en las dietas. 

 Una proteína se denomina completa, porque proporciona al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Las proteínas dietéticas son fuentes del nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. PRO MIX tiene gran cantidad de proteínas, por lo que contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Se ha añadido taurina a la fórmula.

Presentación: 3.021g


PRO MIX - 3021 g

Información Nutricional

Dosis

28,50 Gramos

Dosis por envase

106

Dosis diaria

28,50 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

105 Kcal

Proteínas

20 g

Carbohidratos

4 g

Azúcares

4 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

1 g

Sodio

203 mg

Potasio

71 mg

Colesterol

21 mg 

Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero, Lactoalbúmina, Lactoferrina, Lactoglobulina, Aislado de Proteína de Soja, Concentrado de Proteína de Soja, Caseinato de Calcio, Dextrosa, Taurina, Maltodextrina, Goma Xantana, Sucralosa, Acesulfamo K, Saborizantes, Aroma de Vainilla

Modo de empleo: El producto se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido de proteína, o bien, independientemente. Tomar de 1 (28,5g) a 2 (57g) dosis, con 300 ml de agua, leche o zumo de frutas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Proteínas de huevo, Huevo, Gluten, Proteína de Leche, Proteína de Soja

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments