Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

100% WHEY PROTEIN 920 gr Ampliar

100% WHEY PROTEIN 920 gr

100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,27 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

100% WHEY PROTEIN

Con aminoácidos adicionales

100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Protein contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

!Fórmula libre de aspartamo! 

Presentación: 920 g.

 


100% WHEY PROTEIN 920 g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto

Calorías (Kcal.)

119 Kcal

Proteínas

22 g

Carbohidratos

3.8 g

Azúcares

1.5 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

1.7 g

De los cuales Grasas saturadas

1 g

Sodio

43 mg

Potasio

133 mg

Colesterol

26 mg 

Ingredientes: Lactoglobulina, Lactoferrina, Lactoalbúmina, Inmunoglobulina, Proteina de Suero Ultrafiltrada, L-Glutamina, Dextrosa, Taurina, Goma Xantana, Acesulfamo K,Sucralosa, Aroma de Cacao

Modo de empleo: Puede ser utilizada con cualquier comida para aumentar su contenido en proteína o solo en circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.). Dependiendo de tu masa muscular y necesidades de nutritivos consume de 1 a 4 porciones al día (1 porción 30 g).

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Proteínas de huevo, Frutos Secos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments