Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HYDRUSH LIQUID PROTEIN SHOT, 12 viales de 140ml. Ampliar

HYDRUSH LIQUID PROTEIN SHOT, 12 viales de 140ml.

AMIX™ HydRush Liquid Protein Shot es una proteína liquida en viales de 45 g de proteína a base de aislado e hidrolizado enzimático de proteína de suero de la máxima calidad con un excelente sabor y textura, además no contiene grasas ni hidratos de carbono.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

37,60 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

HYDRUSH LIQUID PROTEIN SHOT, 12 viales de 140ml.

AMIX™ HydRush Liquid Protein Shot es una proteína liquida en viales de 45 g de proteína a base de aislado e hidrolizado enzimático de proteína de suero de la máxima calidad con un excelente sabor y textura, además no contiene grasas ni hidratos de carbono.

 HydRush Liquid Protein Shot contiene aislado de proteína de suero de gran calidad, fabricada con una tecnología de ultima generación con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados como esenciales y totalmente libre de grasa e hidratos de carbono lo que combinado con un correcto entrenamiento produce un aumento notable de la masa muscular.

HydRush Liquid Protein Shot contiene hidrolizado enzimático de proteína de suero, desarrollada para atletas profesionales con el mas alto valor biológico y un completo espectro de aminoácidos, en esta proteína se ha utilizado el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipeptidos y tripeptidos que acortan enormemente el tiempo de absorción de la proteína de suero ayudando así a proteger la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos acortando el tiempo de recuperación y produciendo un aumento de la masa muscular sin grasas.

Su composición única y su delicioso sabor además de cómoda forma de llevar y tomar hacen de HydRush Liquid Protein Shot una excelente elección para atletas que deseen aumentar su masa muscular de una forma segura y natural o simplemente recuperar su masa muscular tras un entrenamiento intenso.

Presentación: 12 viales de 140ml.

HYDRUSH 12 x 140ml

Información Nutricional

Dosis

140 Mililitros

Dosis por envase

12

Dosis diaria

140 Mililitros


Valores indicados en base a una dosis del producto. (140 ml)

Valor Energético (Kcal.)

406 Kcal

Proteínas

44.8 g

Hidratos de Carbono

0.7 g

Grasas totales

0 g

Ingredientes: Agua Desmineralizada, Mezcla de Proteínas, Péptidos de Suero, Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina,Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Proteína de Clara de Huevo,Celulosa, Ácido Cítrico, Fórmula Ácido Láctico, Glicerol, Aromas, Sorbato de Potasio,Benzoato de Sodio, Sucralosa, Acesulfamo K, Tartrazina

Modo de empleo: Tomar 1-2 ampollas por día para apoyar a las proteinas diarias y a las necesidades de calorias. Beber un frasco inmediatamente después de su entrenamiento para apoyar el crecimiento y recuperación muscular.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments