Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

XTREME 4.1 FUSION PROTEIN, 600 gr Ampliar

XTREME 4.1 FUSION PROTEIN, 600 gr

Xtreme 4.1 Fusion Protein es un preparado proteico en polvo elaborado con la proteína de huevo más avanzada. 

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

22,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


XTREME 4.1 FUSION PROTEIN, 600 gr

Xtreme 4.1 Fusion Protein es un preparado proteico en polvo elaborado con la proteína de huevo más avanzada. La proteína de huevo es una proteína de alto valor biológico, pero además Xtreme 4.1 Fusion Protein presenta una perfecta fusión de diferentes proteínas lácteas. Proporcionando un contenido importante de aminoácidos ramificados, L-glutamina y ha sido enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y vitamina B6.

Xtreme 4.1 Fusion Protein es un producto que combina proteínas de clara de huevo pasteurizadas y deshidratadas, proteínas de leche, aislado y concentrado de suero.Xtreme 4.1 Fusion Protein proporciona 5,7 gramos de aminoácidos ramificados (2,43 g de leucina, 1,31 g isoleucina y 1,33 g de valina) y además contiene aminoácidos importantes como el ácido aspártico, el ácido glutámico y la L-glutamina.

Xtreme 4.1 Fusion Protein contiene proteínas procedentes de clara de huevo pasteurizadas y deshidratadas de excelente calidad. Esta proteína se han sometido a un tratamiento térmico para garantizar que no haya presencia de Salmonella y mejorar su digestibilidad.

Xtreme 4.1 Fusion Protein contiene proteína de leche que proporciona caseína micelar y proteína de suero, pero además Xtreme 4.1 Fusion Protein contiene aislado y concentrado de suero, proteínas con excelentes proporciones de BCAAs que promueven la síntesis proteica y el músculo esquelético.

Xtreme 4.1 Fusion Protein contiene Digezyme®, complejo enzimático destinado a favorecer la digestión de las proteínas, grasas e hidratos de carbono y favorecer la salud digestiva.

Xtreme 4.1 Fusion Protein proporciona vitaminas y minerales como la vitamina B6, calcio, potasio, magnesio, fosforo y sodio.

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir las necesidades de proteínas, ayudando a mantener y desarrollar la masa muscular.
  • Optimiza la recuperación.


Presentación: 600 gr


OVOFULL XTREME 4.1 - 600 g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

117 Kcal

Proteínas

24 g

Hidratos de Carbono

2.6 g

Azúcares

1.5 g

De los cuales Fibra alimenticia

0.3 g

Fibra alimenticia

0.3 g

Grasas totales

1.2 g

De los cuales Grasas saturadas

0.8 g

De los cuales Grasas trans

0 g

Digezyme®

50 mg

Enzimas Digestivas

+

Vitaminas y Minerales

30 g

Vitamina B6

1.4 mg

Calcio

215 mg

Potasio

120 mg

Magnesio

23 mg

Fósforo

149 mg

Sodio

30 mg

Ingredientes: Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ (Concentrado de Proteína de Suero,Concentrado de Proteína de Leche, Proteína de Huevo, L-Glutamina, Aislado de Proteína de Suero, Albúmina de Huevo, Theobroma Cacao (Cacao en polvo desgrasado), BCAA's(L-Leucina, Valina, Isoleucina), Crema Láctea, Espesante (Carboximetilcelulosa), Edulcorantes (Sucralosa), Enzimas Digestivas, Vitamina B6)

Modo de empleo: Mezclar 30 g (3 cacitos) con 250-300 ml de agua o leche y agitar enérgicamente durante mínimo 5 segundos y listo para tomar. Una vez preparado en el caso de no beber al instante conservar en el refrigerador y beber antes de 24 horas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Huevo

Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo. Puede contener trazas de gluten. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments