Marcas

Newsletter

V-PROTEIN DE GOLD NUTRITION, 1 Kg Ampliar

V-PROTEIN DE GOLD NUTRITION, 1 Kg

V-Protein de Gold Nutrition® es un suplemento nutricional rico en proteínas de origen vegetal que incluye todos los aminoácidos esenciales para la salud.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

29,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


V-PROTEIN DE GOLD NUTRITION, 1 Kg

V-Protein de Gold Nutrition® es un suplemento nutricional rico en proteínas de origen vegetal que incluye todos los aminoácidos esenciales para la salud.

Aporta las proteínas necesarias para el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular magra. Evita el catabolismo. Mejora la definición. Mantiene los niveles de pH en sangre. Combate los radicales libres que causan oxidación celular. Contiene un 83 % de proteínas vegetales, con fuente principal guisantes, con un óptimo aminograma, sin azúcares y muy bajo en grasas saturadas. Incluye Spectra®, una mezcla patentada de plantas, frutas y vegetales, de alto poder antioxidante. Ideal para la dieta hiperproteica, la dieta vegetariana y para personas intolerantes a la lactosa. De óptima biodisponibilidad. En deliciosos sabores.

V-Protein de Gold Nutrition® es un suplemento que contiene una combinación de proteínas vegetales de alta calidad, especialmente de guisantes, con una composición óptima de aminoácidos esenciales. La proteína de origen vegetal es actualmente muy popular, especialmente en personas que no pueden consumir proteínas de suero de leche, para quienes no consumen proteínas animales y por factores éticos y ecológicos. La proteína vegetal es la fuente natural sostenible. Esta proteína favorece el mantenimiento de los niveles de pH normales en la sangre. Es anticatabólica, evita la destrucción de tejido muscular y es un gran antioxidante. Este producto está compuesto por 29 tipos de plantas, frutas y verduras, con proteínas de guisante como principal fuente proteica.

La proteína de guisante promueve la liberación de la hormona de crecimiento, es precursora de la síntesis de óxido nítrico y evita la grasa, apoyando el crecimiento de la masa muscular magra y optimizando la definición. Es una proteína de alto valor nutricional, con grandes cantidades de arginina, lisina, contiene además cisteína y metionina.

PROPIEDADES DE V-PROTEIN DE GOLD NUTRITION®

  • Apoya el crecimiento muscular de la masa magra
  • Evita el catabolismo
  • Mejora la definición muscular
  • Antioxidante
  • Combate los radicales libres que causan envejecimiento
  • Mantiene los niveles de pH en sangre
  • 83 % de proteínas vegetales
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales
  • Incluye Spectra®, un poderoso antioxidante
  • Sin azúcares
  • Muy bajo en grasas saturadas
  • En deliciosos sabores
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Apto para intolerantes a la lactosa
     

V-Protein de Gold Nutrition® es un suplemento nutricional rico en proteínas de origen vegetal que incluye todos los aminoácidos esenciales para la salud. Con la garantía de calidad de la reconocida marca GoldNutrition®.


V-PROTEIN 1 Kg

Información Nutricional

Dosis

24 Gramos

Dosis por envase

42


Valores indicados en base a una dosis del producto. (24 gr)

Valor Energético (Kcal.)

89 Kcal

Proteínas

19 g

Hidratos de Carbono

1.4 g

Azúcares

0.1 g

Fibra alimenticia

0.91 g

Grasas totales

0.5 g

De los cuales Grasas saturadas

0.1 g

Sal

0.82 g 

 

Ingredientes: Proteína de Guisante (92%), Proteína de Arroz (3%), Aroma Natural de Fresa, Colorante: Rojo Remolacha, Spectra™ (Extracto de Café Arábica, Concentrado de Brotes de Brócoli, Extracto de Té Verde , Extracto de Cebolla, Extracto de Manzana , Extracto de Acerola, Concentrado de Myrciaria dubia, Quercetina, Concentrado de Tomate, Concentrado de Brócoli, Concentrado de Acaí, Cúrcuma , Concentrado de Ajo, Concentrado de Albahaca, Concentrado de Oregano, Concentrado de Canela, Concentrado de Saúco, Concentrado de Zanahoria, Concentrado de Garcinia Mangostana, Concentrado de Grosella Negra, Extracto de Mirtilo, Concentrado de Cereza, Concentrado de Mora, Concentrado de Aronia, Concentrado de Frambuesa, Concentrado de Espinaca, Concentrado de Col, Extracto de Arándanos, Concentrado de Coles de Bruselas), Cloruro de Sodio

Modo de empleo: Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable ingerir 1 batido (1 porción) al día para complementar la ingesta de proteína. Para preparar 1 batido, adicionar 24 g (medida hasta 50) a 200 ml de agua. Mezclar bien y tomar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Pescado, Lacteos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Apto para Veganos
Apto para Vegetarianos
Sin Azúcar

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments