Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

EGG PROX (Professional Platinum Series) Ampliar

EGG PROX (Professional Platinum Series)

Egg Prox de Nutrytec es100% clara de huevo deshidratada en polvo, es la mejor alternativa para aquellas personas con alergia a la proteína de leche e intolerancia a la lactosa.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

24,68 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

EGG PROX, 1Kg

Egg Prox es100% clara de huevo deshidratada en polvo. Egg Prox ha sido sometida a una elevada temperatura lo que hace obtener una buena asimilación de las proteínas para el ser humano, no siendo necesario cocinarla si no se desea. Así mismo, al haber sido procesado utilizando la última tecnología para eliminar virtualmente toda la grasa y el colesterol asociado a los huevos enteros.

La proteína de clara de huevo es la de mayor calidad y más alto valor biológico según la OMS (Organización Mundial de la Salud) y debido a lo cual se ha convertido en el punto de referencia a partir del cual se calcula el valor de las demás proteínas.

El huevo lleva mucho tiempo siendo una fuente de proteínas básica. Conocida por su alta calidad y fácil digestión, la proteína 100% de huevo es perfecta para ayudar a alcanzar sus objetivos nutricionales.

Egg Prox es un producto que contiene un perfil completo de aminoácidos; aportando los 8 aminoácidos esenciales, aminoácidos no esenciales y otros aminoácidos de contenido de azufre, que son muy importantes para el organismo, siendo además una fuente de ácido fólico (vitamina B9), riboflavina (vitamina B2) y piridoxima (vitamina B6).

Egg Prox es la mejor alternativa para aquellas personas con alergia a la proteína de leche e intolerancia a la lactosa, en el caso de productos que contienen suero de leche, caseína o la mezcla de ambos.

Presentación: 1 Kg.

Modo de Empleo: Disolver una dosis de 50g de producto en 250 ml de agua. Tomar una vez finalizado el entrenamiento.


EGG PROX, 1Kg

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

50 Gramos

 

Valores calculados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

166 Kcal

Proteínas

38.15 g

Carbohidratos

1.93 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

Serina

2.8

Ingredientes: Albúmina de Huevo, Vitamina B6

Modo de empleo: Mezclar 50 g de producto con 200-250 ml de agua o leche desnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. El aporte total de proteínas (dieta más suplemento) no debe ser superior a 1,5 g/kg de peso/día. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments