Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HYDROXYCUT SX-7 140 Caps Ampliar

HYDROXYCUT SX-7 140 Caps

HydroxyCut SX-7 es el termogénico de última generación que Muscletech ha diseñado especialmente para los deportistas que buscan un efecto estimulante, excelente rendimiento mental y un rendimiento físico superior.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

48,68 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


HYDROXYCUT SX-7 140 Caps

El termogénico de última generación.

HydroxyCut SX-7 es el termogénico de última generación que Muscletech ha diseñado especialmente para los deportistas que buscan un efecto estimulante, excelente rendimiento mental y un rendimiento físico superior.

HydroxyCut SX-7 es la herramienta más eficaz si lo que deseas es reducir tu grasa corporal. Muscletech ha utilizado ingredientes como el extracto de café verde, extracto de té verde y extractos de salvia y nuez moscada para conseguir un efecto termogénico y de energía como nunca antes habías sentido.

Efectos principales:

  • Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.
 

HydropxyCut SX-7 ha sido elaborado a base de extractos herbales y estimulantes con reconocida acción termogénica. La excelente e innovadora formulación escogida para HydropxyCut SX-7 está pensada para movilizar las grasas e incrementar el metabolismo basal gracias a la acción sus exclusivos ingredientes:

Extracto de café verde: proporcionar un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejora del metabolismo lipídico.

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Extracto de nuez moscada: de especial interés debido a que se considera anti-inflamatoria, beneficiosa para el corazón y para la circulación sanguínea, además de emplearse para tratar los dolores musculares y articulares entre otros. Se asocian experiencias sensoriales únicas con el consumo de miristicina, su principal compuesto activo.

Ácido Alfa Lipoico: es un potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial. Estimula la captación de la glucosa en las células musculares.

Extracto de semilla de cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoles de cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y los demás ingredientes para contribuir a la utilización de las grasas como fuente de energía.

Extracto de las hojas y brotes del té verde: sus polifenoles ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumentan la tasa metabólica y la oxidación de las grasas.

Presentación: 140 Caps


HYDROXYCUT SX-7 - 140 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

70

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

SUPER XTREME THERMOGENIC COMPLEX

+

Café Verde (Extracto de grano de café (Coffea canephora robusta) estandarizado para 45% y 5% de ácidos clorogénicos)

400 mg

Cafeína Anhidra

135 mg

Semilla de Nuez Moscada

100 mg

Salvia Officinalis (Polvo de hoja de Salvia Officinalis)

50 mg

Ácido Alfa Lipoico

25 mg

Semilla de Cacao (Extracto)

25 mg

Hoja de Té Verde (Extracto de hoja y brote (estandarizado para 15% EGCG (epigalocatequina-3-galato)))

25 mg

Ingredientes: Cápsula Vegetal (Hipromelosa, Dióxido de Titanio), Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Día 1 & día 2: 1 cápsula una vez al día; Día 3 en adelante: 1 cápsula 2 veces al día. Tomar la dosis con 236 ml de agua 30 a 60 minutos antes de sus dos comidas más grandes del día (por ejemplo, el desayuno y almuerzo). No exceder más de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Para obtener los mejores resultados tomarlo durante un periodo de 60 días en combinación con dieta y entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No consumir si usted es sensible a la cafeína. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir con otros estimulantes. Este producto contiene cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. No consumir en caso de no poder descansar durante la noche de manera normal y completa.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments